domingo, 29 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Inspiradas en una película


Hola! Por fin, el reto esta semana no costó! Al menos no costó pensar en qué hacer..
La consigna de esta semana era inspirarse en una película. Y como ya había usado LJDH en la semana del libro, pensé, para no ser tan monotemática, en hacer algo referido a otra saga que me encanta: Harry Potter. Si bien no terminé de leer los libros (voy por el cuarto!) ni de ver las películas, lo que ví y leí sobre la saga hasta ahora lo amé. (Y no se preocupen, en verano termino de leer los libros y ver las pelis!)
Decidí hacer un diseño Gryffindorense, no sólo porquye Gryffindor es la casa de Harry en Hogwarts, sino que también es la mía en Pottermore! Viva Gryffindor!

Qué onda? Blogger me oscureció la foto O.O

Creo que es importante que sepan "algo" sobre Gryffindor, como para que el post sea un poco más informativo.
Gryffindor es una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts, de magia y hechicería, fundada por Godric Gryffindor. Su animal emblemático es el león y sus colores son el rojo escarlata y el dorado. Minerva McGonagall es la más reciente jefa de la casa. Sir Nicholas de Mimsy-Porpington también conocido como "Nick Casi Decapitado" es el fantasma de la casa. Las principales características de los Gryffindor son el coraje y la caballerosidad. Muchos estudiantes lo consideran la mejor casa de Hogwarts 
Según el Sombrero Seleccionador Gryffindor es la casa "donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen a parte a los de Gryffindor". El elemento de Gryffindor es el fuego, ya que, el cual se asocia al valor y coraje de esta casa. Además, el fuego simboliza el honor en variadas ocasiones, lo cual también puede aplicar para Gryffindor.
Volviendo al diseño, usé stripping tape como guía para pintar con esmalte mostaza sobre el bordeaux. Parece simple, pero estuve dos mil años.


¿Qué usé?
Base: Fusion de Jessica
Colores: Lilians y Debbie de Make My Day.
Top coat: Top coat gel (♥) de Esencia Vital

Y para terminar les quiero pedir un pequeño gran favor, que es simple para ustedes pero para mí significa muchísimo. Si tienen Facebook, les pido que le pongan "me gusta" a mi foto del concurso aniversario de Make My Day. Termina el 5 de octubre, así que les pido que me ayuden, porque me encantaría ganar estos hermosos esmaltes.
Sólo le tienen que poner me gusta a mi foto, para llegar a ella hacen click acá o en la siguiente foto:


Gracias y un beso enorme a todas!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Expo estética 2013!


Cuando creé mi blog JAMÁS imaginé que algo tan genial como la experiencia que viví el sábado iba a pasar..
Prepárense para un post mega largo, y lleno de fotos!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Un solo color


Nuevamente, esta semana el reto me costó un poco. Tenía pensado hacer un gradient con esponja de latex, pero no la conseguí y bue. Pensé y pensé hasta que volví a lo del gradient, pero lo hice diferente. Pinté mis uñas de mint y luego esponjeé el verde oscuro (el cual todavía no mostré) por las puntas, y quedó así. Y también le agregué glitter, infaltable! (Sí, siempre uso los mismos colores, pero son los que más me gustan!)
Acá hubo un error y fue el de no tener un color intermedio, quedó medio mal en ese sentido, pero bueno.



En la expo llevé esta mani, y cuando pasé por el stand de Penny Nail, Daiana me pidió sacarles una foto ya que estaba haciendo cool hunting, re copado! Y hablando de la expo, fue genial. En la semana voy a armar un post con tooooodas las fotos que saqué y contando todo lo que pasó. Les adelanto que me descontrolé mal y compré muchos esmaltes, y que la pasé muuuy bien! Además conocí gente súper amable y buena onda: Ayleen de Confesiones de una Volátil, Héctor de EV, Daiana de Penny Nail y Lore de Dulce Diallo.
Espero que les haya gustado esta mani, a mí me gustó, aunque no fue mi favorita del reto fue divertido hacerla.
Un beso a todas!

jueves, 19 de septiembre de 2013

#12 Atlantic city - Color e-nail (IDI)


Hoy les quiero mostrar el esmalte de base de la mani inspirada en Lost para el reto de Breakfast at Tiffany's. Lo compré junto con Menta, a $10 los dos, es decir que me costó unos $5.
Les cuento, Atlantic City es un celeste pastel, muy lindo y que necesita unas tres capas en nuestras uñas para obtener opacidad total. Se llama así por una ciudad situada en Nueva Jersey.
No puedo hablar sobre la duración pero sí sobre el pincel que, aunque es tamaño normal, me facilitó mucho evitar pintar las cutículas. Apenas tuve que corregir las de la mano derecha!




No tengo muchas más cosas que decir sobre este esmalte, me parece que por lo que pagué está bueno, no me quejo de la cobertura baja ni nada. 
Ahora sigo con mi emoción sobre la expo; FALTAN SÓLO DOS DÍAS! Estoy suuuuper contenta, ya saben que la semana que viene seguro armo un post donde les voy a contar cómo me fue, qué compré y todo lo que haya que contar sobre la experiencia que voy a vivir. Un beso a todas!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Inspiradas en una serie


Esta vez el reto costó, posta. No sé si será porque no soy una fan de las series, aunque ví algunas (Lost, Grey's Anatomy y uno o dos capítulos de Dr. House, Pretty Little Liars y Gossip Girl). El tema es que tenía suficiente inspiración pero no ideas para la mani. Terminé decidiéndome por escribirme "Fate" ("Destino"), tal como Charlie Pace (uno de mis personajes favoritos de Lost) lo hacía en las vendas que tenía en cada uno de los dedos de su mano izquierda. Luego cambia la F por una L, lo que forma la palabra "Late" ("Tarde").

No usé blanco como base porque todavía no me animo, siento que para eso se deben tener uñas prolijas porque los errores se notan mucho. Por eso decidí usar otro color, aunque, obviamente, hubiese quedado más parecido a las vendas con blanco, pero bue.




Quedaba mejor sin las letras, ¿no? 
Usé un celeste de e-nail que les voy a mostrar pronto, y arriba un gradient -que no quedó muy bien- con Crystal Glitter de Forever 21.
Y arriba de tooooodo eso, las letras de la palabra de las que les conté arriba.


"Hola, soy una foto re deforme".

El gradient vendría a simbolizar el agua que rodeaba a la isla yyy... que más tarde mató a Charlie, como que era su destino.
Creo que esta fue la mani que menos me gustó de todas las que hice para el reto hasta ahora.
Espero que les haya gustado, y ¡en la semana se viene otro post! Y después, obvio, el de la Expo, que es en nada más y nada menos que 6 días! (Estoy muriendo de emoción pero trato de no exaltarme mucho cuando escribo porque queda feo ?)



jueves, 12 de septiembre de 2013

Cocinando: carrot cake!


Vieron que el blog se llama "Mis esmaltes y ALGO MÁS"? Bueno, ese "algo más" sería libros, música y ¡cocina! Siendo totalmente sincera, tengo que admitir que soy bastante inútil para estas cosas, pero estoy aprendiendo. Soy muy acelerada y por eso las cosas como esta a veces no me salen bien, pero quise probar una receta que nos dio la profesora de portugués y compartir los resultados con ustedes! Por ahí piensen: "¿Zanahoria? DIUUU", pero no, queda ríquisima!
(Recién me doy cuenta de que Sabri de Una Nerd en Rehabilitación había posteado la receta, pero bue, esta es distinta)

Ingredientes:
2 zanahorias grandes
4 huevos
2 tazas de harina
1 1/2 taza de azúcar
1/2 taza de aceite

Pasos a seguir
-Lavar y "pelar" las zanahorias (you know what I mean). Cortarlas en trocitos o rodajitas finas, para ponerlas en una licuadora (mini primer en mi caso) junto con el aceite y los huevos. Lo dejan ahí por dos minutos hasta que quede líquido, digamos.
-Juntan ese "líquido" con el azúcar y la harina, y batan con batidora eléctrica por 4 minutos.
(Acá hago un paréntesis para decir que mi mamá me ayudó y agregó parte de la harina después de batir, y la mezcló con espátula)
-Colocan esta mezcla en un molde (preferentemente estilo flanera) previamente enmantecado y enharinado.
-Llevar a horno bajo por unos 45 minutos aproximadamente, aunque esto es regulable:que cuando empiecen a sentir un olorcito a tortita, chequeen con un palito de brochette para ver si está cocida o no.
Si quieren le pueden poner cobertura de chocolate, azúcar impalpable o relleno de Bon o bon, como hizo Sabri!

Procedimiento!

Les cuento que yo al hacerla usé otras proporciones, porque solo tenía una zanahoria en casa.. y la horneé por un poco menos de media hora. Me quedó ríquisima, y súper esponjosa!
Espero que les haya gustado esta recetita :) Si la prueban cuéntenme!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Matte


¿Se acuerdan de cuando dije que no me gustaba el efecto matte? Bueno, olvídense, porque ya me pasé de bando. Ver uñas como las de este post de Maripi me hicieron cambiar rotundamente de idea.
Y empecé comprándome el matificador de Nails Express, que me costó $25.
Después se me ocurrieron mil ideas para esta mani, pero no podía concretar ninguna porque no tenía lo que necesitaba :(
Así que terminé decidiéndome por un diseño tribal sencillo. Como es el primer diseño de este estilo que hago quise hacer el menor lío posible y usar un solo color. Además no cuento con las herramientas necesarias (léase pinceles y otros).

Usé 2-3 capas del mint que les mostré acá y, una vez que éste secó perfectamente, procedí a dibujar las guardas con la nail art pen de Nails Express en negro.
Me inspiré en imágenes googleadas, sinceramente en ninguna en concreto porque fui sacando ideas de guardas y fue.



Sepan disculpar ciertas desprolijidades, es la primera vez que hago algo así y todavía no domino bien la técnica a mano alzada.
Aún así, quedé súper conforme con los resultados, y estoy segurísima que lo voy a hacer nuevamente!
¿Les gusta?
Ah, y, como ven, estoy empezando a sacar fotos en mi lightbox y con una cámara más pro (Nikon D3000) así que espero aprender más :)

jueves, 5 de septiembre de 2013

Militar - Colorama


En el post anterior varias me preguntaron cuál era el esmalte verde que usé de base. Y yo ya les tenía preparado este post, así que acá tienen!
Recuerdo perfectamente el día que me compré este esmalte, mi primer Colorama. Fue en Marzo de 2012, y ahí empezó mi locura. Era uno de los pocos esmaltes que tenía, por lo que lo usé mucho.
Nunca lo había mostrado acá, y me vino genial usar el reto como excusa, ya que lo usé en esta mani.
Militar es, como bien dice su nombre, un verde militar muy lindo, más verdoso y claro que Verde Militar de Impala. Cubre perfectamente en dos capas. La duración es como los demás coloramas de fórmula vieja; baja a media, y el pincel es bien común. Tiene buen brillo pero en las fotos lo usé con top coat.


Me disculpo por 1. las fotos re escasas 2. lo mal que me pinté las uñas y 3. la alta pielcita que me quedó ahí en el dedo mayor. Soy lo menos de lo menos.
Pero bue, ¿les gusta?

domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Brillo


De tanta emoción se me pasó el post del reto.. y quiero compartir mi felicidad con ustedes, porque gracias a Esencia Vital voy a asistir a la Expo Estética este 21 de septiembre. Así que si alguna de ustedes va y les parece acordar una hora y lugar para que todas las bloggers nos encontremos, avisen. Me parece una excelente excusa para conocerlas y además comprar y recibir productos nuevos. (Yo ya estoy pensando en pasarme por Dulce Diallo, Ami Nails, Angela Bresciano, Vanesa Villata, Beauty Aires y obvio que EV va a ser mi primer parada en la expo!)
Ya hace un mes que estoy participando de este genial reto, súper contenta de hacerlo :) Les cuento que la mani anterior gustó mucho, a mí y a varias amigas.. Y esta semana tocó hacer algo con "brillo". Al principio no sabía si era brillo de glitter o brillo de top coat, así que dije "Bue, hago algo con brillo de ambos y listo".
Peeeero, muchas ideas pasaron por mi mente antes de dar con la original; se me ocurrió hacer unas Mix n' match, después unas half moon y terminé haciendo estas..

Lo que hice fue pintar 4 uñas de verde militar y una con glitter holo dorado. Y luego, un gradient bien así nomás. Bastante sencillitas.
Fotos de mejor calidad! (Sacadas con Nikon D3000)

El tema es que a mí me gusta hacer cosas originales, pero para esta semana no se me ocurría nada lo suficientemente fácil y original a la vez. Así que quedó esto.
Si bien el brillo no es 100% protagonista, tiene y bastante. Y además tiene partículas holo! (Este glitter se los mostré acá)
Me gusta la combinación de militar + dorado, no es genial?



Por fas las que van a la Expo diganme en los comentarios así sé con quiénes me voy a encontrar! Y después arreglamos, como dije arriba.

¿Les gustó?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...