miércoles, 30 de abril de 2014

Lovely pastels lavanda - Pink Love


Post express para mostrarles este mini esmaltecito que compré en verano una vez que fui a pasear con amigas. Se trata de uno de los tantos NN de Pink Love, a la venta en Todo Moda. Este es de la línea Lovely Pastels y lo compré porque en cuanto lo ví me recordó al Kiko 338 que tanto deseo. ¿Si es dupe? No, fallé por enésima vez, no es dupe. Pero es un lindo color. NO? Sí, es divino ^^
Pido perdón por lo mal que me pinté, fue un día que andaría sin ganas de absolutamente nada, por lo que veo.



En las fotos tengo 2 capas, el pincel es normal aunque un poco chiquito. Bueno, tenía que ser proporcional a la botella, ¿no? Porque trae sólo 3,5 ml. La fórmula es un poco complicada ya que no se autonivela, pero nada muy grave.
Sobre la duración no puedo hablar mucho porque no lo tuve puesto más de 3 días. Aunque por $12 no deberíamos hacernos drama jajaja!

Espero que les haya gustado este color tanto como a mí. Porque a pesar de no ser exactamente lo que buscaba, me pareció un tono lindo. (Por si no recuerdan, lo había usado en esta mani)
(Este post parece "hablado" a las apuradas y puede ser, porque al no poder postear en toda la semana decidí armar algo rapidito para no incumplir mis promesas! Perdón!)
Que tengan un hermoso finde XL! Descansenn!

miércoles, 23 de abril de 2014

Red Carpet - Sally Hansen (o el amor de mi vida)


Recuerdo haber anotado Ruby Pumps de China Glaze en mi larguísima wish list. Además de gustarme mucho, es un MUST en toda colección por ser el esmalte icono de la marca. Era un poco inalcanzable para mí hasta que vi un post en el blog de mi amiga Julie, en el que mostró este lanzamiento de Sally Hansen: Red Carpet. Un idéntico dupe de Ruby Pumps. Lo anoté también en mi wish list.
Un día, salía temprano del colegio y me iba a casa en colectivo. Estaba de mal humor, pero tenía algo de plata en la billetera. Y un Mickey a 20 metros de la parada. Uniendo todas las piezas me dí cuenta de que era el momento indicado para comprarme Red Carpet. FAAAAAAA.
Por suerte, no tuve que esperar tanto para estrenarlo, porque justo ese fin de semana tenía una fiesta de 15. Las piezas se volvieron a unir, y usé un vestido negro con plataformas a tono y *redoblante* labial rojo para combinar con Red Carpet. Yo, chocha. (Subí una foto a instagram)


Paso a hablar del esmalte, que seguro es lo único que les importa a ustedes. Red Carpet es una diosedad, les juro que amé usarlo, no paraba de mirarme las uñas! Me hizo acordar mucho a Jessica Rabbit. No me digan que no, por favor.



Tiene ese efecto gelatinoso aunque no es para nada translúcido, con una capa gruesa o dos finas cubre perfectamente. Yo usé dos. El pincel es como todos los de la línea, cuadrado y no muy ancho pero suuuuuper cómodo y fácil de usar.



Isn´t it looooovely?

Es B3F y actualmente cuesta $51. Vale la pena cada centavo, en serio.


También les propongo ver el post de Julie, que tiene las fotos más lindas. (En serio, googleen y van a ver que ninguna foto -o muuuuy pocas- le hace justicia como las de Julie, no lo digo sólo por ser su amiga!)
Aprovecho para mostrar brevemente un nail art de half moons que hice usando este esmalte junto con Artura de Makemyday (DIOS MIO ESAS FOTOS, ESAS UÑAS, ESAS CUTÍCULAS O_O) y tachitas de BornPrettyStore.
Se ve más oscuro porque está sobre negro.
Espero que les haya gustado, aunque estoy muy segura de que sí, sino son aliens. (bueno, no se lo tomen tan a pecho.. jajaja)
Ah y, Ruby Pumps sigue en mi wish list, sí. (No me pregunten por qué, pero si son tan lindos quiero tener backup..)

martes, 15 de abril de 2014

Na Mira 3D - Impala


El esmalte que les muestro hoy fue nº 1 en mi wish list por mucho tiempo. Lo veía siempre en otros blogs y moría por tenerlo, recuerdo haber entrado a Tomassa, Farmacity o Falabella sólo para "ver si estaba" (y obvio terminaba saliendo con otro porque un clavo saca otro clavo). Y hasta soñé que entraba a una farmacia y lo veía a $10, estaba por llevarme tres y no tenía plata. Re triste.
Pero un día, la genia diosa del Olimpo de Ayleen, mi amiga blogger, me contó que lo había encontrado y que me lo podía conseguir. ¿¡¿CÓMO DECIRLE QUE NO?!? Bueno me calmo. Obvio, le dije que sí, y me lo compró junto con Paete Preto de la misma marca, y el día que nos vimos para intercambiar nuestras compras, no aguanté y me lo probé en una uña. No sé, me enamoré.


Después lo estrené en todas las uñas en enero, creo. Y me volví a enamorar, no es lo más? Na Mira 3D es un holográfico de $20 (!!!) aunque no es holográfico en todo el sentido de la palabra. Es más que nada, glitter holográfico suspendido en una base gris oscura translúcida. Igualmente, al ser tanto el glitter, PARECE un holo común, aunque la rugosidad lo vende.




Yo usé tres capas para las fotos, aunque también se puede layerear (???) sobre negro y queda divino.
Y en cuanto a la remoción, no es tan complicada aunque hay que tener paciencia, como con todos los glitters.
Y seguro este haya sido el Impala más trillado del mundo, pero yo también quería ser más y mostrarlo en mis uñitas ^^
¿Lo tienen? ¿NO ES LO MÁS?
Un besote!

miércoles, 9 de abril de 2014

Perfect Pear-ing - Sally Hansen


FINALLY! Volví! (y espero no volver a irme..) Y les traje uno de los esmaltes que recibí por mi cumpleaños, allá por enero. Se trata de Perfect Pear-ing de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen y me lo regaló mi mejor amiga Cami ♥



Perfect Pear-ing es un verde pastel que luce bien llamativo en mis uñas. Usé tres capas aunque la tercera fue más que nada para emparejar. El pincel es divino; no es ancho pero es cuadradito y cómodo, muy fácil de maniobrar. Tiene una buena duración aunque mucho no recuerdo, pero lo usé un poco más de dos días y bien. Si mal no recuerdo, en las fotos estoy usando top coat, porque al esmalte le cuesta un poco autonivelarse.



Al principio no me convencía mucho pero ahora lo amo. Es tan asgadsf, no sé, no es divino?
Esta línea de Sally Hansen ronda ahora los $51. Es un poco caro pero los esmaltes son lindos, buenos y tienen un pincel divino, así que ya fue (?) a pesar de que me da un poco de bronca.. Tengo dos más de esta línea y pronto se los voy a estar mostrando.
(No, no me olvidé de los posts de mis 15, pronto se viene otro!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...