lunes, 30 de junio de 2014

Adelaida - Dulce Diallo + #NOTW


Hola, me llamo María Angeles, se acuerdan de mí? PERDOOOOOON! Hace ya 24 días que no publico y me siento horriblemente mal por eso. Porque siendo sincera, no estoy muy ocupada que digamos, así que el único motivo es cuelgue. Pero bueno, acá estoy y espero no volver a tener recesos tan largos, jajaj!
Hoy les traigo uno de los esmaltes que sugirió Ayleen como opción para usar Radiant Orchid, el tono Pantone de la temporada: Adelaida de Dulce Diallo.


Lo compré allá por septiembre del año pasado en la Expo Estética, creo que fue mi primer lila pero siempre por h o por b posponía el estreno. Cuando leí el post de Ayleen me dieron MUCHAS ganas de usarlo así que al otro finde lo agarré y lo estrené.
Forma parte de la colección Alps No Shojo, inspirada en Heidi.


Es muy cubritivo, en la primer capa casi se obtiene total opacidad pero yo usé dos para retoques, aunque hay un problema: no se autonivela (lo cual se puede apreciar en algunas fotos) y eso me sacó un poco de quicio. Seca satinado; así que recomiendo usarlo con top coat, aunque yo no lo hice. El pincel de estos minis es muy cómodo y fácil de usar, así que punto a favor para Dulce Diallo!




Y me costó un huevo MUCHO tomar el color exacto con la cámara, es más, creo que no lo logré, pero se acerca..
Después de tenerlo solito por un ratito se me ocurrió hacerle un mix 'n match arriba, y se ve que no estaba muy inspirada porque me quedó bastante desprolijo (se ve en las rayas horriblemente gruesas y en el hilo de esmalte blanco que me quedó entre los dots..).



Usé Blanc también de Dulce Diallo, dotting tools, liners, la placa QA61 de BPS y Aquarius de Innisfree en la uña del dedo anular.
Las saludo y espero volver a postear prontito, jajaja!

viernes, 6 de junio de 2014

#35 - Complot


Hoy les traigo un esmalte que ya tengo desde hace casi un año, fue un regalo del día del amigo de mi mejor amiga Calu y no sé por qué nunca le había sacado fotos.. hasta el otro día. Para ellas estoy usando tres capas sobre mis uñas, un poco mucho pero queda un tono bien uniforme y lindo. Queda muy elegante e invernal, no es hermoso?
El pincel es normalito, hasta un poco cortito diría yo, pero muy fácil de usar. Me gustó.



Ahora que ya le tiré todas las flores posibles, lo puedo apedrear sin culpa. No seca JAMÁS. No sé si es culpa de la marca o la fórmula, o que yo le puse muchas capas, pero cuando lo usé, no secó nunca. Tipo, me fui a dormir y me desperté con las uñas así más o menos. Pienso que con un top coat de secado rápido se puede mejorar, pero esto me molestó mucho pooooorque me había pintado MUY bien y eso me ponía de buen humor.

Está vencido, i know, pero cuando me lo regalaron no lo estaba..



En resumen, un tono hermoso, con buen pincel pero mala fórmula.
¿A ustedes les gusta?
Hasta la próxima!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...