miércoles, 29 de enero de 2014

#NOTW: Nude + studs

Hoy les quiero mostrar esta mani bien sencilla que me hice para el 15 de mi mejor amiga. Es decir, la hice hace ya más de dos meses, este es un post bastante atrasado, pero bueno.. (se nota por el estado de mis uñas, mega cortitas!)
Se trata de una base nude con tachitas, las cuales compré en BornPrettyStore. Elegí usarlas en dorado y cuadradas, ya que mi outfit consistía de un short con lentejuelas doradas y negras, con una blusa color crudo y plataformas en negro.
Acá foto de mi outfit.



Desde ya me disculpo por las desprolijidades, pero me las hice en cinco minutos porque carecía de tiempo, tenía menos de tres horas para bañarme, cambiarme, maquillarme, peinarme, pintarme las uñas y terminar de preparar el regalo. O seaaaaa!
Y las burbujas son porque el top coat gel de EV ya se me estaba acabando y estaba un poquito gomoso, después de esto lo solucioné con gotitas de diluyente y todos felices de nuevo, aunque no me avivé antes y las burbujas en esta mani quedaron.
El esmalte nude es el #46 de Complot, mostrado acá.
¿Les gusta?
De yapa, fotito con mi amiga ♥ Me saqué el anillo!


Te amo amigaaaa!!

De paso, les agradezco por los saludos por mi cumpleaños! Son divinas! Beso enorme a todas ♥

37 comentarios:

  1. Lindaaaa! En la fiesta no las vi bien pero ahora que las puedo ver bien te tengo que decir TENES UN DOND. Estan perfectas, cero desprolijidad y aparte estan perfectas con el outfit que usaste. Amo esa foto! Te sacaste el anillo en mis 15 aaaaaaaaa! Hermoso post amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw que tiernaaaa, gracias! Fue genial sacarme el anillo justo en tu fiestaaaaaa!

      Eliminar
  2. te quedaron preciosas....

    besitos...

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho! El menos es más, y quedaron acorde a lo que usaste.. mejor dicho, perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw que divinaaaa! Me alegra que te hayan gustado!
      Un besote

      Eliminar
  4. Reee lindas y prolijas! si tuviera las uñas cortas me pintaría horrible, pero a vos te quedaron perfectas
    Beso grande y felicidades por ganar el premio de Maripi!

    ResponderEliminar
  5. No están para nada desprolijas mari, estan divinas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese nude que usaste como base, ahora con el tema de las tachas, las veo y lloro, porque dormí y no me compre ninguna y las quiero!!!!!!
    La mani preciosa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! En cuanto a las tachas, acá se venden, más caras pero están. Yo me compré unas redonditas en la expo estetica, asi que seguro conseguis! Un besote

      Eliminar
  7. Que linda mani! Quedo perfecta con el outfit :)
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! Me alegra que te guste la combinación!
      Un beso

      Eliminar
  8. Divinas! Te pintaste muy prolijo para estar apurada. Y el detalle de las tachitas le dan un muy lindo toque, mas para una fiesta, sin dejar la manj sobrecargada. Espero poder conseguir esas tachitas con todo este lio..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Car! Espero que puedas conseguirlas! Un besote

      Eliminar
  9. holaaa! te encontre porque te ganaste el premio de maripi :P
    me encanto tu outfit y la mani! super delicada!
    a mi se me murió hace unos días el topcoat de ev, quiero morirrrr :(
    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Coni!! YA reemplaza ese top coat, es indispensableeee!!
      Un besote

      Eliminar
  10. Divinas, a veces lo más simple es lo más lindo. Amoo las lentejuelas!!!
    Tres horas para hacer todo eso??? Como hiciste? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja realmente no sé como hiceee!! Pero lo logré!
      Gracias Tati! Un beso

      Eliminar
  11. la manicura es preciosa!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedo!!! Las burbujas ni se notan :) y el color es maravilloso ¡¡lo deseo!! Jajaja
    Estoy siguiendo tu blog de hace tiempo y recien me atrevó a comentar
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina! Me alegra que te hayas animado, amo leer los comments!!
      Un besote!

      Eliminar
  13. Ni se nota que te lo hiciste rapido! te queda re lindo ese color en las uñas :)
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo!!! Ay me acuerdo de los cumples de quince, qué épocas lindas y divertidas!

    ResponderEliminar
  15. qué lindaaaaaaaaas las dos!! ^^
    Combinaste perfecto las uñas con el outfit, sos una genia! De complot tengo un azul muy bonito, que lamentablemente no es el mejor esmalte del mundo xD igual ahora voy a chusmear de nuevo qué colores tienen, porque ya que cambiaron la colección, quizás sean otra fórmula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!! :)
      Yo tengo este y uno bordeaux, que es medio jelly pero se la banca. Un besote!

      Eliminar
  16. Qué lindassssss, ustedes y tus uñitas! Es increíble como las tachitas levantan cualquier tono de base, especialmente los nudes, le dan mucha ondaaa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Van!! Amo las tachas sobre absolutamente cualquier color!! Un besote

      Eliminar
  17. Buen dia..los esmaltes nudes son mi perdicion ,,,junto con los azules..
    ese te quedo muy lindo
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. Me re gustaron y el outfit también!! Estabas divina ^^

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...