lunes, 1 de abril de 2013

Presentación: PUPA Milano

Hola a todas! Seguramente conocerán la marca italiana PUPA por sus originales y hermosas paletas de maquillaje. Yo la conocía desde que como "tradición" (?) a mis hermanas les regalaban una paleta de la marca por su cumpleaños de 15. A mí me llegó 2 años antes, cuando cumplí 13 mi papá me regaló mi primer paleta que traía 4 sombras y 4 glosses, una Puposka, la más chiquita.
Pero hoy vamos a hablar de esmaltes. Sinceramente sabía de ellos pero nunca se me ocurrió pedirle a mi papá uno. A principios de marzo, mi papá llegó de un viaje con una cajita de Pupa, un kit craquele del cual les voy a hablar próximamente.

De ahí en adelante me puse a investigar y a ver más esmaltes de la marca. Descubrí que tienen una amplia variedad.. Desde cremosos hasta magnéticos, craquelados, degradeé, y holográficos! También tienen kits caviar, unos glitters increíbles, chromes, y la lista sigue y sigue...
Según leí, los esmaltes de la marca son muy buenos. Todavía no lo pude corroborar porque no probé los míos..
En las fotos, mis objetos de deseo...





 

 

 


 

¿No son hermosos? ¿Tienen algún esmalte u otro producto de PUPA?

6 comentarios:

  1. Son hermosos!! Y qué lindas tenés las uñas!!!
    No conocía la marca para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ojalá esas fueran mis uñas! Son los swatches de la página de Pupa! Pero si consigo estos esmaltes por ahí los muestro en mis uñas pedorras..
      Un beso Fer!

      Eliminar
  2. Que efecto mas bonito tienen los magnéticos! besos

    ResponderEliminar
  3. HABIA HOLOS DE PUPA??? #$Y&$%/$&"#&"# por qué no los vi cuando estuve en el free de iguazu!!!!! (bue.. capaz q no llegan, pueden creer que no habia ni un body spash de victoria secret que, para lo q hay en un free es como tener desodorante: está siempre)
    voy a ver si le encargo alguno/s a mis viejos que están de viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabriii, perdon, vi super tarde tu comentario! Yo no los ví en persona pero los ví en la página, son divinos ♥ Ojala los consigas!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta esa marca. Amo los cofres cada vez que viajo me compro alguno en el freeshop. Los esmaltes son divinos. Acá solo llegan los más clásicos. Compre un verde metalizado hermoso en perfumerías rouge

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...