viernes, 12 de abril de 2013

Primeras compras de la temporada!

Se nos está yendo el verano y llega todo lo de invierno a las vidrieras, todas nos enloquecemos y empezamos a anotar lo que nos queremos comprar... Yo ya me compré algunas cosas, y se las muestro a continuación.

Ropa, zapatos y accesorios
Compré también dos buzos y una bufanda de los cuales no hay fotos, pero bue.


Perdón por la foto tan pedorra.

Edito: Foto de mi bufanda (Como quieres que te quiera) que la vengo usando bastante! Es entera y tiene 5 pompones adelante. Cuesta aproximadamente $140.



Mocasines, Viamo $349
Los ví cuando entré a Viamo, me enamoré, ví el precio y me enamoré más todavía y a los dos días me los fui a comprar, y acá están. Son de gamuza y tienen tachitas. Son súper cómodos! Haciendo click acá ven la foto de Viamo.

Esmaltes



Nail art cracking kit, Pupa
Esta no fue una compra, sino más bien un regalo de mi papá c: Ya los probé y se viene post re prontito!!



Mini esmalte magenta, Thelma & Louise
Un regalito de mi tía! Parece rojo pero nada que ver, puesto es totalmente magenta.


Cuidado de la piel



Crema de manos de macadamia, Natura Tododia $32
Un autorregalo que me hice el mes pasado! Había probado la de ciruelas porque la tiene mi hermana y tuve que pedir la mía también! Aproveché que estaba de oferta en el ciclo 4.


Maquillaje


Mini lápiz delineador azul, Natura Faces (Colección Cintas) $23
Estaba de oferta también. Siempre quise (?) un delineador azul, y este me viene genial para cuando empiece a tener fiestas este año! Creí que iba a ser más claro pero por suerte el color es divino! Review pronto..

Bueno, les cuento que ya terminó una semana infernal, ahora se viene una más tranqui :) Por eso estoy armando algunos posts! Les mando un beso, que tengan un hermoso fin de semana!

2 comentarios:

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...