lunes, 25 de febrero de 2013

Fuchsia, Love & Beauty by Forever 21


Hoy les muestro el primer esmalte de mis 8 Forever 21: Fuchsia. Es el primero que estrené y les juro que me lo puse apenas me los trajo mi papá; tenía glitter de Nails Express sobre Margot de Make My Day y procedí a sacármelo y usar este.
Qué decirles? Me encanta. Es un fucsia con todas las letras. Divinooooo. Véanlo con sus propios ojos.. (Obviemos lo mal que me pinto las uñas...)


No sé si mi cámara logró tomar el hermoso color, las fotos las saqué al aire libre porque en la lightbox se veía raro el color, salía más diferente que en estas fotos.
El brillo de este esmalte es increíble, no usé top coat! En las fotos estoy usando 2 o 3 capas, no recuerdo bien. El tiempo de secado es normal, y el pincel también, está bueno.
Lo usé durante 5 días, con un retoque de por medio y se puede decir que la duración es buena. Al menos para mí, no uso un esmalte por más de 5 días...
Precio: US$2,80
Pueden leer la introducción a estos esmaltes haciendo click acá.
Estén atentas que voy a ir posteando los otros 7 esmaltes! ¿Les gustó este?

2 comentarios:

  1. Muy lindo color!!
    uno de mis tonos preferidos...
    viste a veces pasa que en la lightbox se ven distintos los colores a lo que los vemos con nuestros ojitos jajaja

    besos Mari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por eso empecé a sacar las fotos al aire libre, al sol que es como mejor se ven!
      Besos, gracias por pasar!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...