domingo, 3 de febrero de 2013

Mis lentes de sol


Hace ya un tiempito que fiché estos lentes de sol y los anoté en mi wish list como para que mi mamá me los regalase para navidad o reyes. Nada. Se olvidó, así que le pedí si me los regalaba como regalo adelantado de mi cumpleaños (28 de enero) ya que mis ahorros son escasos (o inexistentes :P)
Mi hermana se ofreció a regalármelos, así que me dio la plata y el lunes 14 fui al shopping con amigas y me los compré.

Son una versión de los típicos RayBan Wayfarer, que no me quedaban muy lindos así que elegí estos que serían unos Round Wayfarer, más redonditos.
Los conseguí en 47 street, son el modelo New Flair y me costaron $89. La verdad es que me parecieron muy lindos, una versión más original de los típicos RayBan, ¿no?


El estuche es de tela, con cordoncitos arriba como para cerrarlo. Me hubiese gustado uno rígido, más lindo, pero bue, ya bastante barato salían los lentes, no se podía esperar EL estuche.
A la vez está bueno porque si se ensucian un poco los podés limpiar con el mismo estuche, ya que la tela es del estilo que se lleva siempre para limpiarlos :D
¿Les gustan?

Esta entrada fue programada, estoy de vacaciones!! Nos leemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...