jueves, 7 de febrero de 2013

Garota pop - Impala


Esta semana les quiero mostrar un esmalte que me compre en Tomassa, en septiembre del año pasado. Tuve que ir a capital al médico y no podía dejar pasar mi oportunidad de pasar por ahí, me llevé este y Verde Militar, también de Impala.
Aprovechando que estamos en verano, usé este esmalte en la segunda semana de enero y la verdad es que es uno de mis favoritos. Algo curioso es que cuando me meto en la pileta, al sol, se ve neón, como si fuese rosa flúo, y adentro de mi casa se ve más tirando a salmón.

Perdón de antemano por la foto que se viene... no me maten porfis. Prometo mejorar..



Es un color bien veraniego y a la vez un comodín. En cuanto a la duración, secado y todo eso, es igual que todos los de Impala. Lo que noté es que es bien brillante, y no le puse top coat.
Impala sigue sumando puntos, creo que es mi marca favorita de esmaltes ♥

 Esta entrada fue programada, estoy de vacaciones!! Nos leemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...