viernes, 26 de abril de 2013

Top coat 5 en 1 de Rimmel


Creo que es la primera vez que la pego con algo. Este es mi primer esmalte (y producto!) de Rimmel London, y estoy súper entusiasmada porque leí maravillas sobre él. Lo tenía anotado en mi wish list y un día, en Mar del Plata, al ver un stand -paradisíaco!- de Rimmel me acordé y lo compré.
¿Por qué 5 en 1? Porque promete uñas más suaves, fuertes, largas, hidratadas y brillantes. Dice brindar uñas más fuertes y sanas en 3 días. Se usa como base y como top coat y por qué no como tratamiento.



Es bastante líquido y eso es algo que me gusta mucho en top coats. Seca en tiempo normal, bastante rápido.
Es B3F, como todos los Rimmel y eso es algo genial porque lo puedo usar tranquilamente como base.
El pincel está bueno aunque no es como los de los demás Rimmel que son anchos y redondeados, me pareció cómodo y fácil de usar igualmente.


Me costó $41 y aunque me parecía un poco caro, tiene varias funciones y es una muy buena base, así que me parece bien.
En la primer semana de uso sentí las uñas más fuertes! Es en serio, es genial. Como top coat también es bueno, hace que mis esmaltes duren días. Peeero, al usar algún nail art, arrastra un poco los diseños! Eso me dió bronca pero bueno, de última se puede usar sólo para cosas que no sean nail art.
Aún así, este top coat me gusta mucho y, como verán en las fotos, lo usé bastante.
Y para cuando se me acabe, me voy a comprar el glorioso Insta Dri, amado por todos y todas (?).
¿Alguna de ustedes tiene este top coat? ¿Les gusta? ¿Que top coat usan?

14 comentarios:

  1. No lo he probado pero me parece bastante caro! besos

    ResponderEliminar
  2. Rimmel es una de las marcas que me queda pendiente por probar... gracias por la revisión, porque así me los anoto para cuando se me acaben las bases de tratamiento que ya tengo.
    Un beso!
    (por cierto, te ayudo a quitar las capchas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme! Es buena aunque seguro hay mejores, a mí me gustó bastante. Creo que me gusta más como base que como top coat por lo de que corre los diseños y algunos colores :(
      Si las captchas son lo de poner las palabras, lo acabo de sacar! No tenía idea que mi blog tenía eso, gracias por avisarme! Un beso!

      Eliminar
  3. No lo conocía!!! Y cuando leí "5 en 1" pensé "no estarán exagerando?"
    jajaja
    Pero confío en tu palabra, y es probable que lo compre, aunque mi amor por el base coat esta en uno con terminación satinada (hace q el esmalte se adhiera mejor) y el top coat es Insta-Dri de sally hansen, que seca al toque!
    Pero para tener de repuesto no me parece nada mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso siempre como tratamiento más que nada para reforzar mis uñas cuando no uso ningún esmalte.
      fijate que si googleas hay varias reviews que hablan muy bien de él!
      y me re tienta el insta dri, lo quiero! Creo que me lo voy a comprar y dejar este de rimmel como base.
      un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene, madre! Será algo más caro de lo normal pero parece que merece la pena totalmente, 5 productos en uno es mucho ahorro al final :) Lo malo de los top coat muy líquidos es que siempre se llevan los diseños de nail art por eso nosotras usamos siempre Poshé que nos vuelve locas!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único que me disgustó de este top coat! Por eso me gustaría tener uno diferente para nail art, que vendría a ser Insta Dri :) Un beso chicas!

      Eliminar
  5. Mari que Lindo Post Contactate conmigo por los esmaltes Ev a mi mail panambi.unhas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Cuando vea alguno que me guste y lo quiera te digo, gracias por avisarme!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. QUISIERA CONTACTARME CON VOS PODRIAS ENVIARME UN CORREO O ESCRIBIRME A MI PAGINA ?
    http://www.facebook.com/Yoamonailart?ref=hl
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé si le quisiste decir a la chica de arriba por los esmaltes de esencia vital o a mí, pero igual te mando un mail por las dudas! jajaja un beso

      Eliminar
  7. Este fue el primero que compré cuando me empece a cuidar un poco mas las uñas...Es geniaaal!
    Aunque cuando lo uso como base, me parece que cuesta que los esmaltes agarren un poco..asi que lo uso solito. Y mi hermana como top coat lo adora! No se como cuernos hace, pero no ha tenido problema con los diseños..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí yo soy muy bestia y le aplico mucha cantidad, por eso me correrá los diseños..
      A mí me encanta este :)
      Un beso! Gracias por leerme!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...