About


Me llamo María Angeles, tengo 17 años, nací y vivo en Buenos Aires.
Estudio en la escuela secundaria, actualmente estoy en sexto año.
Amo ir de compras, y todo lo que les gusta a las mujeres en general; ropa, zapatos, maquillaje, accesorios y especialmente esmaltes. Es por ello que creé este blog, porque me pareció lindo compartir con ustedes mis "obsesiones".
Me encanta leer, mirar películas y escuchar música, especialmente Maroon 5.
Para un futuro no muy lejano me gustaría estudiar una carrera universitaria, aunque todavía no estoy del todo decidida de lo que quiero hacer.
Hablo mucho. MUCHO.
De chiquita todos decían que me parezco a mi abuela materna. Aunque ahora no tanto. Ahora, si hay algo que comparto con mi abuela es el amor por los esmaltes, el maquillaje... A mi abuela le encantaba arreglarse! Siempre se la veía con las uñas impecables, pintadas y perfectas y maquillada, hermosa. Por eso ella es una de las personas a las cuales les dedico mis logros con el blog, a mi ángel de la guarda.

Petite Marie (anteriormente llamado Mis esmaltes y algo más) es un blog que inicialmente creé para mostrar mis esmaltes. Decidí expandirlo y hacerlo más "personal" y abarcativo, así podré hablar de otros temas interesantes.
El nombre hace referencia a mi estatura, que es de un metro y medio aproximadamente. Siempre fui chiquitita, así que siento que estas palabras me definen bien.

Pueden seguir al blog a través Facebook (Petite Marie).
Espero que les guste mi blog, si es así las invito a seguirme para no perderse ningún post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...