viernes, 13 de diciembre de 2013

Twin post con El Rincón de Gladiola: Capricornio de Dulce Diallo


Gladiola y yo, a pesar de nuestra diferencia de edad, nos entendemos muy bien y charlamos mucho usualmente. Lo loco acá fue que empezamos a intercambiar ideas por el tema de nuestros corsets, porque ambas compartimos eso. Es por eso que yo siento que cuando tengo alguna duda, o tengo que charlar con alguien que esté en una situación similar a la mía, puedo recurrir a ella, porque siempre tiene una respuesta alentadora que automáticamente te cambia el humor.
Pero no nos olvidemos que también compartimos nuestra adicción a los esmaltes! Así que el 70% de nuestras charlas son sobre eso. El otro día nos pusimos a charlar sobre este esmalte, y se nos ocurrió armar unos twin posts en los cuales ustedes pudieran verlo en las uñas de dos personas totalmente diferentes, usados de manera diferente, y leer dos puntos de vista diferentes, en dos blogs diferentes. "Che, querés escribir 'diferente' de nuevo?".
Así que, hagan click acá para leer el post de Gla también!
Yo lo compré en la Expo Estética, en el stand de Dulce Diallo. (Estoy atrasadísima, es uno de los primeros que estreno!) Y además, es el que usé en la uña del dedo anular de mi mani inspirada en un lugar en el mundo, develé el misterio! Acertaron Ayleen y Carol Lis :D


Este es Capricornio, un esmalte difícil de describir. Es como un oro viejo, no sé, es medio raro. Tiene base negra/gris oscura, pero al ser muy translúcida se necesitan tres capas mínimo para alcanzar el color de la botella. O bien, se puede usar sobre negro, como hice yo, que apliqué una capa de este sobre Obsidiana, de Esencia Vital.
Gla lo mostró de ambas maneras, para que lo aprecien mejor.




Yo, en vez de usarlo solo, lo probé en mi ruedita, creo que esas son dos-tres capas.


Cuando lo usé, no paraba de mirarme las uñas, lo amé con la vida.
¿Les gusta? Entonces vean el post de Gla, donde pueden ver más fotos y además lo van a poder ver solito en las uñas!
Si les gusta este tipo de post vamos a evaluar repetirlo. Ah se hacía la misteriosa.

36 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii a mi me gustó la idea del twin post le decía a Gla! Me encantó el esmalte, y sobre negro tiene como un efecto dúo que me gustó mucho mucho! No tengo ningun DD, así que quien te dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aprovechá, es divino! Me alegro que te haya gustado! Un beso

      Eliminar
  2. Lo quiero! Como tu, lo usaría sobre negro, porque se ve espectacular. Lo mejor es que te queda perfecto!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias Ayleen!! Me siento culpable porque en la expo lo encontraste vos primero jajajaj
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encantó tu entrada!!!
    Pensar que es el mismo esmalte y las entradas son tan distintas!!!
    Que se repita!!!! =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenés razon, todo muy loco! Obvio lo vamos a repetir, estuvo genial!
      Un beso Gla

      Eliminar
  4. vi ambos post, les queda hermoso ese color, me gusta mas sobre negro :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de los twin post porque vez reviews re distintas de un mismo esmaltes. Sobre negro es lo mas!! Me gusto que además use la ruedita para swatchearlo. Ojala se repitan mas este tipo de entradas.
    Besitos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen! Definitivamente como gustó y nos gustó a Gla y a mí, lo vamos a repetir! Un beso

      Eliminar
  6. Sobre negro es genial, pero yo lo uso con 3 capas y me baboseo zarpado jajaja
    Vi luz y entre(?) por el post de Gla, me re gusta como escribis! Te estoy siguiendo :)
    Dulce Diallo tiene unos esmaltes hermosos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos posts y que buena idea!!
    No tengo ningun DD aún pero me copo sobre negro!!!
    Te seguiré leyendo!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea de los twin post me encantoo y amoo capricornio me encanto =)

    ResponderEliminar
  9. me encanto muy lindo capricornio todaví no lo Eh usado y la idea de los Twin post son geniales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estrenalo yaaaaaa, es divinooo! Beso grande!

      Eliminar
  10. que hermoso! me encanto el twin post!

    ResponderEliminar
  11. genial sobre negro! como le decia a gla solito no me gusto tanto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por leernos!! Un beso

      Eliminar
  12. Recien vi el post de Gladiola y me encanto! definitivamente yo lo usaria como lo usaste vos, sobre un negro xq me gustan los colores oscuros, pero definitivamente este esmalte tiene algo especial! me parecio genial que se organizaran y hagan un twin post! muy tierno y esta bueno ver dos puntos de vista, que no siempre pueden coincidir, y mas sobre cosas tan subjetivas como el gusto de las personas! jajaja
    besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias! Fue divertido armar el twin post realmente! Gracias por leernos! Un beso

      Eliminar
  13. Que buena idea lo del twin, está genial tener más de un punto de vista para decidir si comprar o no.

    Me encantó el esmalte sobre la base oscura...solito solito como que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos Romi! Me alegra que te haya gustado! Un beso

      Eliminar
  14. Muy lindo el esmalte! Y me encantó la idea del twin post... que se repita :)
    Buen fin de semana
    Twin comment...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que divina! Se va a repetir, seguramente!! Un beso enorme

      Eliminar
  15. Le decía a Gla que solo no parece la gran cosa, pero sobre negro me voló la peluca!
    Yo también tengo una amiga bastaante más grande que yo, son re especiales esas relaciones :) (tanto así que ya me acostumbré a relacionarme con gente mayor, y las chicas de mi edad me secan la mente por ahí jajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que genia! Yo me acostumbré porque en el mundo blogger todas me llevan de 3 a 25 años, así que me tengo que amoldar viste? jajaja
      Un beso Nohe!

      Eliminar
  16. Como cambia sobre negro!! te queda muy lindo...
    Qué lindo que puedas sentirte apoyada y sacarte cualquier duda con ella que sabe del tema con respecto a la salud...

    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi! Realmente nunca pensé que en el mundo blogger iba a encontrar gente con la que me siento tranquila y apoyada cuando lo necesito! Pero es así con la gran mayoría de chicas que andan por acá!
      Un beso grande para vos!

      Eliminar
  17. Que bueno lo del twin post! Que genias.
    Me gusto el color, sobre negro queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Tatuu! Me alegra que te haya gustado! Un beso

      Eliminar
  18. Vengo del post de Gla y como le dije a ella, me encanta esta idea!
    Y gracias por mostrarlo sobre negro porque solito no me convencia pero ohpordios con base oscuro es hermoso! Lo probé gracias a un swap así que ahora tengo que correr a comprarlo para mi tranquilidad (?)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja corra a comprarlo nomás! Me alegra que te haya gustado, Van!
      Un beso, gracias por leernos!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...