martes, 13 de enero de 2015

Rockstar pink - Sally Hansen


Hoy y después de haber abandonado bastante el blog, les traigo otro esmalte que estrené hace un tiempo. El motivo de la desaparición es realmente inexplicable porque no tengo excusas: no estoy ocupada, estoy de vacaciones, no estoy mal de salud, estoy de muy buen humor.. simplemente no se me da ponerme a escribir ni sacar fotos. Si bien a fines del año pasado mi problema eran mis uñas desarregladas y hechas bolsa, ahora volví a arreglarlas y pintarlas, y a veces les muestro en twitter. Pero no estoy para volver todavía. Eso sí: debo decir que extraño mucho escribir, publicar y leer sus comentarios. No descarto que en cualquier momento vuelva al ruedo, y esta vez con más variedad de temas, no sólo uñas sino maquillaje y quién dice si me animo y hago looks de outfits.. pero quiero hacerlo por ganas y no por obligación.
Bueno, me calmo. Volviendo al esmalte, es un Sally Hansen divino que me trajo mejor amiga de su viaje a Disney allá por febrero del año pasado. Yo le dije "Traeme un esmalte" y ella me eligió este. Es un glitter hermoso, chiquito y multicolor: tiene fucsia, azul, rojo y dorado.


Es de la línea Extreme Wear, y no, no llegó al país. Por ahora. Me encanta el pincel de esta línea, no es ancho ni fino, pero la punta es cuadrada y hace muy simple la tarea de pintarse prolijamente.
En las fotos estoy usando tres capas. (Aclaro, son VIEJÍSIMAS. Datan de agosto 2014, así las tenía pintadas en la Expo Manos y Uñas).


¿Les gusta?

12 comentarios:

  1. Hooa que buen sally nunca lo habia visto. Me enca to.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el esmalte y un placer leerte de nuevo por acá!
    besote Mari!!!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie!! Es baba pura este esmalte ♥ que algún día llegue por favorrrr
    Te esperaremos cuando decidas volver y juro que voy a leer todo aunque no sea de esmaltes :P jaja, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso y delicado! Tengo el Supernova que es parecido pero con más violeta y me da una pereza terrible darle tantas capas, lo termino usando en un accent nail solamente jaja.

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ ♥ volviste!!!! Qué bueno!!! y si, te re banco en esa. Si hay ganas, hay ganas, sino mejor no hacer nada, porque se nota bastante cuando alguien no pone onda, a mi por lo menos se me re nota y odiaría que me lean asi, asi que te re banco en esta y volvé cuanto quieras! Re contenta de leerte otra vez :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari!
    Me encanta este esmalte, es hermoso. No importan las razones del abandono del blog, lo que importa es que volviste a retomarlo.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! Disfrutá de las vacas y no sientas la obligación de postear si no tenés ganas, lo que podes hacer es sacarle fotos a los swatches y las dejas que se acumulen. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas uñas! Y fue un gusto volver a leerte, tu blog siempre fue uno de mis favoritos y una fuente de inspiracion! Besote.

    ResponderEliminar
  9. De medio lejos me encanta! de cerca no tanto jaja. Lo usaría, pero lo miraría sólo en los espejos y sin acercarme las manos a la cara, así quedan lejitos jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, te extrañaba! O te extraño todavía siendo que no volvés ya. Estoy de acuerdo contigo que esto es un hobby, hacerlo por obligación va completamente en contra.

    Ahora bien, que belleza esa Sally Hansen, se pasó tu amiga con la elección.

    Besos y ojalá sea hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre se olvidan de nosotras!!! Lo que es ese esmalte. Es perfecto y lo necesito jajajaja
    Ojalá llegue o viaje. Alguna de las dos ️jajaja
    Espero que vuelvas pronto. Dale que si no te extrañamos jaajja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me morí con ese esmalte, es bellísimo!!!!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...