viernes, 27 de diciembre de 2013

L'oreal Super Liner Blackbuster



 Hoy les traigo mi opinión sobre este delineador en fibra que sacó L'oreal. Antes de empezar quiero aclarar que soy totalmente inexperta en lo que se refiere a maquillaje, me gusta pero estoy aprendiendo, así que sepan entender mi estupidez al escribir esto.
El Super Liner Blackbuster de L'oreal se trata de un delineador líquido con punta de fibra, lo que hace más simple el trabajo de delinearse, especialmente para las que carecemos de pulso.
Yo lo uso cada tanto; cuando salgo o tengo una fiesta. Y siempre voy relatando vía twitter, porque todavía soy una aprendiz (???) y se me complica bastante.

Saqué fotos del trazo del delineador, de la punta y también de cómo queda el delineado en mi ojo.


En persona y de lejos el trazo se ve más intenso.
En cuanto a la duración, es muy buena. Por lo general cuando lo uso me maquillo a eso de las 20:30-21:00 y vuelvo a casa a las 06:00 06:30 a.m aproximadamente (9 hs), y todavía está ahí. Por ahí con menor intensidad, pero está ahí.
En cuanto al precio, ronda los $80-$87, no recuerdo bien. 



Aunque tengo que aprender a domarlo, me encanta. Ustedes ¿qué delineador usan?

31 comentarios:

  1. Hola Marie! te digo, lo de inexperta no se te nota eh! super prolijito el delineado =)
    Yo en fibra uso el de Maybelline. El de Natura no me gustó, y el master precise era barato y la verdad que sirve un montón. Igual, mayormente uso delineador en gel. La costumbre!
    Besos! Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, gracias! Que me lo digas vos es todo un halago :D Yo quería el de Maybelline pero no lo conseguí así que fui por este que según la vendedora era igual.. jajaja!
      Nunca probé un delineador en gel pero me gustaría!
      Un beso Maru

      Eliminar
  2. Si así te delineas, qué será de mi?? hasta ahora uso uno de Cyzone de pincel finito muy de vez en cuando, pero muero por probar uno de fibra.. a lo mejor me ayude, aunque muero por el gel, no lo niego.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso de vez en cuando! En ocasiones especiales digamos! Jajaja
      Un beso Ayleen!

      Eliminar
  3. ¡ Hola Marie!
    Yo uso el Master Drama de Maybelline, ya llevo con él más de 6 meses, y me dura perfecto, pero la punta se desvirtúaa un poco. Me queda poco asi que creo que mi próxima compra es éste delineaador de L´Oreal
    Muy buen delineado!
    Saludos
    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo gracias Mayra! Como ya le dije a Maru, quería ese pero no lo conseguía.. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Eyy ese delineado está muy bien! Yo no uso los en fibra porque no sé, estoy re acostumbrada a los líquidos (que traen pincel igual a ese pero más finito y lo mojás en el delineador) para todos los días y cada tanto uso en gel, más que nada cuando tengo algún evento importante y quiero que dure toda la noche sin correrse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Van! A esos delineadores no los probé jajaja, pero me gustaría, siento que es más complicado, no sé! Un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  5. qué bueno la duración! A mi L'oreal me encanta, aunque no tengo ahora mismo ningún maquillaje. Casualmente uso varios, depende de lo que necesito, pero mi favorito es uno de los que se piden por web a las páginas chinitas, que es líquido pero tiene punta aplicadora tipo fibra también y me dura como este masomenos. Igual lo compraría! Me intriga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía ese chinito eh! Jajaja!
      Gracias por leerme Amy, un beso!

      Eliminar
  6. Te quedó super prolijo! El delineador líquido una vez que le agarrás la mano es un vicio, yo ahora lo uso casi todos los días. Ahora estoy con uno de Maybelline que también es en fibra y me anduvo bastante bien, lo único malo es que con el tiempo la punta se fue gastando/secando y se me volvió medio complicado de usar. Me voy a fijar qué onda este justo ahora que tengo que volver a comprarme.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Yo le estoy empezando a agarrar la mano, voy cronometrando cuánto tardo y mi record actual es 10 minutos jajaja!
      Y ya se lo dije a dos chicas arriba, yo quería el de maybelline :( pero no lo conseguí..
      Un beso, y gracias por leerme!

      Eliminar
  7. a mi ahora se me hace un poco grueso!!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué un poco tarde para el sorteo jajaja :/
      Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  8. Hola! A mí el delineado en fibra me parece súper práctico, pero ninguno me duró mucho. Te quedó súper prolijo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, supongo que no deben durar tanto como los de gel, pero a mí con este me basta, al menos por ahora. Cuando aprenda a usar los otros, obvio que voy por ellos!! Un besoo

      Eliminar
  9. El delineado te quedó bien ! Yo uso liquidos antes usaba uno de avon (colortrend) que me duraba la vida, lastimosamente lo descontinuaron y ahora sacaron otro que la verdad es una porqueria.
    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese nunca lo probé. Odio cuando discontinúan productos que a la gente le gustan, grrr!
      Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  10. Hay te delineaste re bien y sigo diciendo soy un pibito no me maquillo no nada que cosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary, jajaja si no te gusta no sos pibitoooo, es re normal eh!! Un besooo

      Eliminar
  11. Re bien el delineado mari! Yo uso los lapices basicamente porque con esos no se pintarme, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu!! Jajaja a mí con lápices no me sale muy bien porque como que no arrastra, no sé.. Un besooo

      Eliminar
  12. Me encantó! Yo tengo los re problemas para delinearme, jaja, uso un lapiz en el parpado inferior interno pero no me dura nada... Tenia ganas de probar un delineador líquido o algo asi (tengo uno en pasta, con el pincel pero hago desastres con eso) y esta parece una opcion genial. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente para vos! Fijate de probar alguno líquido o en fibra como estos! Un besoo

      Eliminar
  13. Uyyy que genialll, porque amoo los de fibra pero sólo tengo el de Maybelline y no tengo más dealer de Natura, voy a ver si lo consigo.
    Me quedo a seguirte, entre a tantos blogs que no sé de donde encontré el tuyo ya pero me gusto y me quedo jaja.
    Te invito al mío, espero que te guste!
    P.D: pregunta bastante nada que ver pero lo ví arriba en el blog y me llamó la atención... porqué hay tantos días de diferencia entre tu cumple y el festejo? Acá en mi ciudad es tradición que sea el mismo finde del cumple. Me llamó la atención! jeje
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! Gracias por seguirme y leerme! Te cuento que mi fiesta de 15 la hago unos 53 días después de mi cumpleaños ya que cumplo justo en vacaciones, y por el tema de que la gente viaja quise asegurarme de tener a todos acá, es por eso que lo festejo en Marzo!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Amiga, me enseñas a delinearme asi? JAJAJAJA, ya la habia visto con vos esta entrada, pero la mire de nuevo por que me impresiona lo bien que te delineaste, y me encanta el delineador. Cuando valla a tu casa me enseñas? Plis. Beso amiga! Segui asi, con tus entradas super grosas y vas a ser famosa, te amu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Caluuu! Un día te delineo ehhh! (No mal como la había delineado a Cami, ya aprendí, jajaja!)
      Gracias por apoyarme en esto que tanto me gusta, y en todo lo que hago, gracias graciaaaaaas! Te amo amigaaaa, sos todo ♥

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJJAJA no porfis, como a Cami no, parecia una muñeca de esas feas. Siempre te voy a acompañar con esto amiga! Sos una grosa y mereces todos los comentarios hermosos que recibís. Te amo mucho mas!

      Eliminar
  15. Se ve hermoso! Tengo mi bien amado de Dior hace un montón y uno líquido de Rimmel que es con punta tipo fibrón. Ambos geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rimmel no lo conozco! Me lo anoto para probarlo ;)
      Un beso Carol!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...