lunes, 23 de diciembre de 2013

Cream pink - Sinful Colors


Como SEGURÍSIMO sabrán, hace poco desembarcó en Argentina un ejército (???) de displays de esmaltes Sinful Colors que ahora se comercializan en las perfumerías Pigmento y derivadas. Como cerca de donde vivo tengo aproximadamente 4 sucursales, no podía perdérmelos! Así que me armé wish list y aproveché una salida con amigos para dejar mis ahorros en una sucursal de Mickey de Maipú.
Me traje tres; dos glitters y este que les muestro hoy. (Y a la semana fui de nuevo y me traje otro, es inevitable)



Cream Pink es un esmalte rosa un poco neón y asalmonado, con shimmer dorado que lo hace súper especial. Con una capa gruesa cubre perfecto, aunque yo preferí usar dos finas.
Seca satinado, por eso es recomendable usarlo con top coat para que se luzca más.
El pincel es bastante común pero fácil de manejar, sólo tuve que limpiar un poco mis dedos y cutículas de la mano izquierda, dado que no soy ambidiestra.

Como ven, resalta mucho con mi tono de piel.

Un intento de macro para que aprecien el microshimmer dorado.

De la duración no podría hablar porque lo usé no más de 3 o 4 días, pero según recuerdo aguantó muy bien.
La botellita tan linda trae 15 ml (lo mismo que los OPI) y cuesta $31,90.
¿Qué dicen? ¿Les gusta?
Antes de terminar con el post les quiero agradecer a todas por sus comentarios en el post anterior y sus tweets llenos de buena onda, el viernes fue un día no muy lindo para mí y realmente todas sus buenas vibras me ayudaron a sentirme mejor. También quiero desearles una muy feliz Navidad, teniendo siempre presente a Jesús, eso para las católicas y religiosas principalmente.  Y a todas, ojalá les regalen muchos esmaltes (a mí seguramente no, eso ya lo sabemos..) y tengan un hermoso día en familia, disfruten mucho! Un beso enorme ♥

28 comentarios:

  1. Que hermoso color!! Es impresionante lo que se nota el brillo dorado...como odio esos brillitos que solo se ven en la botella y luego en el algodón al sacar el esmalte.

    Acabo de ver los contadores para el cumple y la fiesta, que emoción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? es hermoso, yo lo amé ♥
      Y en cuanto a la fiesta, no puedo más de la emoción!! Muero lentamenteeeeee (?) Jajajaj, gracias por leerme Romi!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que lindo! Yo me lo compre pero todavia no lo estrene, pero ya me encanta de verlo en fotos!
    Que la pases super bien marii, y ojala que si te traigan esmaltes o cosas re lindas! Y ojala que el 2014 sea bueno para vos y que puedas mejorar mucho te lo deseo de corazon!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenalo ahora, estamos en la época perfecta para no dejar de usarlo!
      Espero que hayas tenido unas fiestas hermosas, y que este año la vida te de el doble de lo que me deseas, gracias gracias gracias ♥ Sos un amor!
      Un beso grande Tatu!

      Eliminar
  3. Hola Marie! Me llamo Rosario y te quiero decir que siempre leo tu blog aunque nunca comente antes. Que tambien compre este color y confirmo que es divino y la duracion muy buena tambien, yo lo use con la archi famosa top coat insta dri de Sally Hansen. Y por último, agradecerte por avisar siempre de los concursos, ya que gracias a que me entere aca, participe y gane el de Livin' in Colors! Un beso, y Feliz Navidad!
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario! Felicitaciones por haber ganado el sorteo! Que contenta me pone!! :)
      Y gracias por animarte a comentar! (confieso que en muchos blogs soy lectora silenciosa hasta que un día me animo a escribir algo jajaja!)
      Espero que hayas tenido unas hermosas fiestas, gracias por leerme!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Precioso color!
    Me gustó el blog, te sigo desde ahora en más, te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natcora! Soy lectora silenciosa de tu blog, jajaja! Un beso!

      Eliminar
  5. el color es precioso!!!
    me gusta mucho!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra! Realmente es hermoso, un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  6. Que hermoso Mari cada dfia vas creciendo dia a dia y tus post y fotos me encantan y tus uñas perfectamente esmaltadas te quiero me encanto este color ya me lo anoto a mi lista de deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Kary! Que amorr, yo también te quierooo!
      Ya quiero ver este esmalte en tus uñitas!
      Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  7. Que lindo que es! Cuando compre los mios lo vi y no me parecio nada del otro mundo. Despues lo vi puesto y lo quise, pero claro... Ya no lo consegui mas u_u
    No se porque, pero no salis en mi lista de lectura hace un monton ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh :/ suele pasar!
      Sabés que lo de la lista de lectura le pasó a otras también? es re loco!
      Un beso Carlitus, gracias por leerme!

      Eliminar
  8. Es y te queda precioso! Creo que no lo usaría porque todavía no superé del todo el temita de los rosas pero reconozco que el color es muy lindo, casi coral, y con ese shimmer. Mmmmh ahora pienso en comprarlo por si algún día me le animo jajaa
    Felices fiestas para vos y tu familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Van! Yo tampoco tengo la mejor simpatía con los rosas, pero de vez en cuando va eh! Espero que hayas tenido unas hermosas fiestas!
      Un beso

      Eliminar
  9. Que lindo es!!! Uno de mis favoritos y me gusta como te queda!! Ese shimmer dorado le da un plus, y es todo verano.
    besitos, Mari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré pensando en vos, lo juro! Jajajaj
      Un beso Ayleen!!

      Eliminar
  10. Hermoso color, yo todavía no tengo ningún sinful, pero lo voy a solucionar pronto!
    Cuidate mucho y vas a ver que todo va a salir de 10, sos super jovencita y como te dije las cosas se arreglan segurísimo!
    Besos y Feliz Navidad!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla, por siempre estar cuando necesito palabras de apoyo! Un beso grande!

      Eliminar
  11. Que divinura!! ese color y con ESE shimmer es la combinación perfecta...

    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso! Fue mi última adquisición de Sinful Colors y todavía no lo estrené. Me da un poco de miedito porque no soy de usar rosas así (aunque el shimmer dorado me pudo), pero por lo que veo en tus fotos no me va a desilusionar.

    Beso Mari!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo y vas a ver, es divino e ideal para el verano!! Un beso Natalí, gracias por leerme!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me encantó el color! Cada vez que lo veo quiero llevármelo, me súper tienta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y compratelo de una vez, jajaja! Hay tentaciones que no se pueden resistir (???)
      Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  14. Uy es hermoso! Todavía no caí en la tentación con esos, porque Almacén de Esmaltes! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...