jueves, 4 de abril de 2013

Glittered Teal - Forever 21

Y con las uñas más o menos bien, vuelvo al ritmo de posts de swatches..
Ya quedan sólo cuatro esmaltes para mostrarles de mis Forever 21. Hoy les traigo Glittered Teal, una base transparente que casi no se distingue llena de mini glitters color teal (o verde turquesa, o como lo llamen, este es más verde que otra cosa). Quería estrenarlo desde hacía bastante, pero como ya empezaron las clases y lamentablemente no me dejan tener las uñas pintadas, no daba usar esta belleza por los dos míseros días que dura el fin de semana. Así que decidí estrenarlo para Semana Santa, tuve 7 días libres, el miércoles no fui al colegio porque viajé a Mar del Plata, y hasta el otro miércoles (O sea el miércoles que acaba de pasar) no tuve clases, así que fue una semana de paz (?).


Se puede usar sobre otros esmaltes o solo, para usarlo solo hay que darle 2 capas gruesas o 3 normales. Este es un esmalte no apto para tímidas, es puro brisho verde, es hermoso. Me hace acordar a la cola de La Sirenita! Los glitters son chiquititos, así que cuando lo miramos así nomás da la ilusión óptica de ser holográfico pero nada que ver. En las fotos yo estoy usando 3 capas y era el segundo día de uso.



El pincel no es gran cosa, pero tampoco es malo, la aplicación me pareció simple y nada de otro mundo.
El acabado no es brillante por lo cual usé dos capas de top coat (no sé si alguna vez mencioné que no me gusta el acabado mate, tal vez algún día le de una oportunidad pero por ahora ¡aguante el brillo!). Además quedaba rugoso, y luego del top coat quedó perfecto.

Imagen desenfocada para apreciar el glitter.

¿Vieron que los glitters por lo general duran muy poco? Bueno, por eso mismo usé top coat retocado cada uno o dos días. Eso se los recomiendo para prolongar la duración de cualquier esmalte que usen. Así me duro unos 4-5 días con algunas partecitas saltadas pero bastante bien.
Cuando lo usé, estaba estrenando mi base peel off DIY (muy prontito post sobre eso!), así que retirarlo fue súper fácil. Aunque, de no haber sido por esto, supongo que hubiese sido muy tedioso...
¿El precio? US$2,80, o sea, $15 AR aproximadamente. Trae 14 ml. Para mí, la relación precio-calidad es buena!

Como usé tres capas, gasté bastante, lo cual me dio lástima pero bueno, para eso están los esmaltes, para usarlos! La próxima vez voy a usar un color similar como base para evitar esto.
Esta belleza ya está entre mis esmaltes favoritos, lo amé y los días que lo tuve puesto no paraba de mirarme las uñas!
¿Tienen algún esmalte así? ¿Les gustan?
Para ver mis otros esmaltes de Forever 21, hagan click acá.

3 comentarios:

  1. Me encantan estos esmaltes con glitter! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es el color, me hiciste dad cuenta que no tengo ninguno asi y menos con glitter!ahora lo quiero jajaja
    Siempre digo de hacer la base peel off diy y me olvido!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bello ese esmalte. Mori
    Es mi color preferido

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...