miércoles, 19 de junio de 2013

Miedo al amarillo.


El amarillo no es un color que van a ver mucho por acá. No porque no me guste el color sino porque no me cierra mucho cómo queda en las uñas.. o al menos en mis uñas. Peeeeeero, por lo menos quise probar a ver si cambiaba de opinión. Digamos que sí cambié de opinión porque me parece que tienen toda la onda, y me volvería a comprar un esmalte amarillo. Pero tampoco exageremos; no es mi color favorito en uñas, ustedes sabrán que ese puesto lo tienen los verdes, azules y turquesas.
Este me lo regalo mi una-de-mis-mejores-amigas Kati, porque nunca lo usó y lo tenía abandonado (Gracias amiga ♥). Así que decidí probarlo. La marca Topsy nunca la había probado, sí la escuché por ahí, desde ya les digo no es para nada conocida, es una marca low cost. En la etiqueta de ingredientes leí, entre otros, tolueno y DBP.. Por eso no me quise arriesgar y, aunque lo hago siempre, usé una buena capa de base.
Para empezar a tirar palos , en la primera capa cubre bastante poco. En la segunda, cubre un poco mejor, pero quedan muchos huecos. Bue, resignada, hice una tercer capa, ya bastante enojada con el esmalte y su fórumula maligna (?). Menos mal que cubrió la gran mayoría de huecos! Estaba por revolear la botellita contra la pared.. Aún así, seguramente noten algunos desperfectos (?) en las fotos..



El color no es pastel, nada que ver, sino que es un amarillo casi amostazado (?), bastante oscurito digamos. Creo que está demás decir que no tiene nombre, ni número ni nada. Y si tiene número, no lo consigo leer, está muy borrado.


La duración no la pude corroborar porque en dos días ya no tenía esmalte, los nervios, jajaja! Pero sí sé que no es muy buena porque ya se me empezaba a saltar, nada que no se pueda arreglar con un buen top coat.

Foto a la sombra, todas las demás son a pleno sol de la mañana.

Disculpen la desprolijidad de mis uñas pero están en proceso de crecimiento y se me van quebrando las puntitas y quedan así. No se preocupen, esta semana me compro aceite de almendras y pronto un buen fortalecedor..
El color no me disgustó, es más, de a poquito me fui acostumbrando y quedé fascinada. Quiero otro amarillo, más que nada por la fórmula de este. Me parece que me voy a lanzar hacia el Amarelo Sol de Colorama, aunque no es igual al que les acabo de mostrar.
¿Me recomiendan algún dupe de este esmalte? No necesariamente low cost, no sé. (Irene de MakeMyday podría ser una opción..)
¿Tienen algún Topsy? ¿Les gustan el color amarillo para las uñas? Cuéntenme!! 
Ah! Que tengan un hermoso finde largo..! 

12 comentarios:

  1. Amarillo tengo uno solo de colorama, nombre no recuerdo (creo que es ese que decís) pero si es mucho mas amarillo que este, sinceramente lo compre y lo use pocas veces y siempre combinado con otros colores, no me arriesgo a usarlo en todas las uñas, jaja.
    Con respecto a este esmalte yo no lo usaria ( porqur odio la mostaza, entonces no me gusta el color mostaza, locuras) sin embargo a vos te queda bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me animaba a usar amarillo pero me animé! Y me gustó!
      Que loco eso de la mostaza, jajajaja!!
      un beso Tatu! Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Hola! pues como ese solo sé que lo tiene Catrice y Bourjois, de firma Chanel tuvo uno precioso el año pasado

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a averiguar!
      ya me paso por tu blog!
      un beso, gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Pues a mi me chifla el amarillo!! Llama muchísimo la atención que va directa a las manos. Creo que es de mi top 10 colores, uno de Bourjois con un poco de shimmer... y además este año se lleva muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que llama mucho la atención! Ví ese esmalte en tu blog y está muy bueno
      !
      un beso, gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Me acabo de pintar de amarillo y te digo la verdad, yo tampoco soy muy fana de este color en uñas, pero el que usé es bastante pastel y tiene olorcito a limón! Eso suma. Igual el tuyo me gusta! Tengo uno similar de Colorama... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo ese! De qué marca es?
      el de colorama entonces por ahí me lo compre..
      un beso! Gracias por leerme

      Eliminar
  5. Que lindo ese color!! Y que bien que te pintas las uñas, ojalá yo me pintara así =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario me sorprendió mucho porque a mi criterio me las pinto horrible, supongo que depende del pincel, la fórmula del esmalte, y la paciencia y el humor que tenga el día que me pinto las uñas.
      un beso, gracias por leerme!

      Eliminar
  6. Hermoso tono de amarillo y te queda re lindo :)

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...