domingo, 3 de noviembre de 2013

Primer compra online: BuyInCoins!


Al fin! Me animé y mi mamá me dejó comprar en internet! (Si era por mí, ya me hubiese animado, mamá es un tanto desconfiada..).
Elegí BornPrettyStore y BuyInCoins para empezar, son dos sitios con Free Shipping. Además use PayPal para la seguridad de los datos de la tarjeta de crédito.
Hoy les voy a contar mi experiencia con BIC, porque fue el pedido que primero me llegó.
Les cuento que en la página hay un cuadrito que dice qué probabilidades tenés de que te llegue en tal cantidad de días. Lo más probable, según la estadística, es que acá, en Argentina, nos llegue entre 15 y 19 días.

Hice ambos pedidos el mismo día (15/10). Desde BIC me contactaron dentro de las 48 hs para decirme que mi paquete había sido despachado. O sea, que en ese tema son rápidos.
A los 4-5 días me mandaron esta foto: (al menos yo la descubrí a los 4-5 días)

-datos censurados (?)-
Imagínense mi emoción! Te da más ganas de que te llegue! Así estuve esperando y esperando. Con pocas expectativas, por lo del tema de los retrasos del correo argentino, yo ya me veía abriendo el paquete en 2014!
Hasta que ayer, sábado, yo me estaba por levantar, a eso de las 11 de la mañana, y entra mi hermana a mi cuarto con las manos por detrás de la espalda y dice "SORPRAIS!!" (al mejor estilo Sabrina Subenires) y me muestra el paquete. Yo medio que salté de la cama y lo agarré y lo abracé, jajaja! Fui al baño con el paquete en la mano (observen hasta qué punto llegó mi emoción) y después bajé a sacarle fotos al paquete sin abrir.
Y después lo abrí. Y casi muero de la emoción de ver todas mis cositas.
Te ponen que gastaste US$3,93, no son boludos. Los amo.

Esto era lo que había dentro:
-10 packs de guías para francesitas - US$1,45 click acá (aprox. AR$10)

-10 nail wheels - US$1,79 click acá (aprox. AR$12,50)
(Ya usé como 6 de estas para swatchear todos mis esmaltes, súper práctico!)

-Pack de dotting tools - US$1,55 click acá (aprox. AR$10,80)


-Collar con pinches (?) - US$1,81 click acá (aprox. AR$12,60)
-Collar de giratiempo - US$2,91 click acá (aprox. AR$20)
-Collar de Las Reliquias de la Muerte - $1,27 click acá (aprox. AR$8,80)
(También había uno del Sinsajo, pero me pareció muy truchito, así que no.)
En total gasté unos AR$62. Una ganga todo. (El dólar está unos AR$6)

Les cuento, no tengo queja alguna sobre el servicio y el envío. Llegó en 15 días, salió para Argentina el 17/10 y llegó a mi casa el 02/11. En este tema superó mis expectativas. Pagué con Paypal, que me lo pasó en pesos al resumen de la tarjeta y nada, eso, es todo tan simple que no hay mucho para decir.
La única queja que tengo, que es mínima e irrelevante, es que en vez de 10 packs de guías para french me vinieron 9. Pero son bastantes, y las pagué tan baratas que en serio no me importa.
Los collares son divinos. El de los pinches lo imaginé un toque más grandecito, pero no importa, es hermoso.
Y les cuento que ya tengo un carro lleno para hacer otro pedido. Obvio, lleno de boludeces! Esto es adictivooo!

27 comentarios:

  1. La verdad una ganga todo menos mal te llego bastante rapido =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tuve suerte! Y es todo tan barato que me tenté!
      Un besooo

      Eliminar
  2. qué geniales los collares del giratiempo y reliquias de la muerte :D le voy a pedir permisito a mami para comprar el de las reliquias :') y qué buen precio de las dotting tools!!! si me pido el collar, seguro las incluyo.
    Qué bueno que te llegaron tan rápido :) ojalá yo tenga la misma suerte si es que llego a encargar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los collares son divinos, los llevé puestos al colegio y todo el mundo me pedía verlos, jajajaja! Animate a pedir que es súper barato y seguro!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Que linda que es la primer compra y encima en tiempo record! Me alegro que haya llegado todo bien. Mi maldita tarjeta a pesar de que pago con paypal no me lo pesifica :/ con la anterior si me lo pesificaba pero bueno.
    Muy lindo todo lo que te pediste! Ah y felicitaciones por tu primer compra.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karen! Y el otro día me dí cuenta de que la tarjeta no me pesificó el costo, así que estamos en la misma! De eso se encarga el banco, según sé.
      Un besoo

      Eliminar
  4. Me encanto todo lo que compraste!!! A mi también me llega en no más de 15 días, BIc tiene cosas divinas y yo necesito esas nail wheels!!!
    Tene cuidado porque BIC es un viaje de ida!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta de eso jajaja, soy un vicio, necesito hacer otro pedido urgente! Y más todavía con la buena primer experiencia, ahora que sé que llega todo perfecto y rápido me dan más ganas de comprarme más cosas!
      Y creo necesitar más nail wheels, así que en mi prox compra van de nuevo al carrito, jajaja!
      Un beso, Gla!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho que hayas tenido suerte con el envío
    Te llego en tiempo récord!!!.
    Divinas las compras. Las nail wheels son super útiles. Me hiciste acordar que ya no tengo así que me animaste a pedir con lo poco que tardó.
    Besos Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pau! Ni yo me creo que me llegó tan rápido, ahora espero uno de BPS. Y las nail wheels ya las usé casi todas, están todos mis esmaltes ordenaditos ahora ♥
      Un besooo

      Eliminar
  6. Felicitaciones!! Que bueno que te llegó todo y tan rápido. Es 100% adictivo esto de las compras en Internet, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Es mi primer pedido y ya soy adicta a meter cosas en el carrito, ya tengo uno preparado pero creo que va a ser de navidad (?)
      Un besooo

      Eliminar
  7. Que bueno que llegó tan rápido! Y las cosas te salieron re baratas. Ahora a esperar el otro :)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii tan barato todo, increíble, viste? Ahora espero impacientemente nuestro pedido a BPS!! :D
      Un beso Ayleen

      Eliminar
  8. BIC es genial! Que bueno que no te dividieron el pedido y que te llego tan rapido!
    Necesito uñeros =)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii increíble el buen servicio, ahora necesito comprar más! Y también ya necesito más uñeros, una tiene que tener más espacio para más esmaltes..
      Un beso Anita!!

      Eliminar
  9. Ayyyy que lindooo! Que tentación que me da! Quiero comprar yo también!! Jaja. Que bueno que te llego todo rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estoy contenta, todo rápido y baratísimo! Animate vas a verrr, te vas a volver adicta!
      Un besoo

      Eliminar
  10. Que bueno que llego rápido y que lindas cosas compraste!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatuu! Tuve suerte con el tiempo del envío!
      Un besooo

      Eliminar
  11. Paypal es re contra mega inseguro (hablando de protección de datos), igual en algunos casos no queda otra y hay q usarlo :(
    Muy buena la inteligencia de la factura! Voy a probar que onda esos sites, pero primero voy a esperar que tengo 3 pedidos vaya uno a saber donde!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Urrgghh, que bronca! Y disculpá, después descubrí que no lo pesificó :( Pero igual es conveniente!
      Un beso Carol

      Eliminar
  12. Qué bueno que llegaron rápido, me encantaron los collares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son re lindos, el de las reliquias especialmente es de muuuuy buena calidad! A $8! Y tardó nada en llegar!
      Un beso, Van!

      Eliminar
  13. Los precios dan risa!!
    Me encantan las rueditas... necesito... tantas! jaja

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh vos que tenes tantos esmaltes vas a necesitar unas 20 como mínimo!!
      Jajaja un beso, Maripi!

      Eliminar
  14. Yo también me compré esos collares cuando pedí la última vez, aguante Harry Potter (tengo 10 años más que vos, soy la generación HP original ajajajaj, te re banco!)

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...