lunes, 18 de agosto de 2014

Save The Date - Sally Hansen


Estaba la promo del 20% de descuento los martes en mi sucursal de Pigmento cuando compré este esmalte. Lo tenía entre ceja y ceja desde hacía bastante y como salía algo de $79 no me animaba a comprarlo, pero aprovechando que me quedaba a $63, me lo traje junto con un Sinful Colors, Easy Going.
Lo estrené en vacaciones de invierno.

Me enamoré desde la botella, se ve muy lindo y elegante. El pincel es fino pero muy fácil de usar, me encantó! En dos capas queda impecable. Una vez puesto no pude parar de mirarme las uñas, es muy hermoso, es un uva metalizado con shimmer naranja, azul y violeta, que se aprecia mejor al sol.


Lo que sí: hay que usarlo con un buen top coat porque se empieza a desgastar al segundo día.
Cuando puse foto de STD fui por la vida contagiando ganas de tenerlo: Ayleen se enamoró y se lo compró poco después bajo mi influencia (muahahahaha!!) y mi prima lo amó por lo que tuve que esmaltarla con él apenas nos vimos. Causa sensación (?). Lo amo, LO AMO.


Creo que este fue mi esmalte favorito del invierno, lo recomiendo a full, es precioso.
A ustedes les gusta? No es LO MÁS?

18 comentarios:

  1. Hooola, soy La, nueva seguidora bah vieja pero primera vez que escribo :P me encantó el esmalte! Es hermoso y el shimmer enamora! :) bueno te mando un beso! Y espero por mi blog cuando quieras :)

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ufff...es porno esmalteril!!! AME totalmente el tono, es hermosísisimo ♥ qué locura que se desgaste al segundo día...igual me ha pasado con varios esmaltes shimmereados...no importa la marca, lo perlado o con shimmer suele ser más frágil, supongo que eso altera de alguna manera la fórmula, no? anyways, hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..una linea de sally que no tengo..
    pero ese violeta esta muy hermoso...que pena que se te salto en el segundo dia! :(

    ResponderEliminar
  4. Aaay, aca estaba 2x1 esta linea de esmaltes, pero me gustaba este solo y la verdad los otros colores no me convencian para nada...asi que al final no me lo compre! Ahora que veo tus fotos me arrepieeeento! </3 Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Lo amo!! Gracias por contagiarme.. y recuerda que ya me tenía a Don't make me wine de CG entre ceja y ceja, de modo que no fue difícil convencerme.
    Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. queda re lindo! <3

    espero que hayas pasado unas lindas vacaciones de invierno =D
    (no se a vos pero a mi mañana se me terminan! =( )

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Es hermosooo, apenas lo vi me di cuenta de que es el que puso Ayleen en su página jaja
    Me encanta que esas botellitas tengan el diamantito ♥
    Besos Mari!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color magenta/vino, es precioso e ideal antes que se acabe el invierno. Ahora se que color fue el que mostró Aylen en FB el otro día, hiciste bien en tentarla el esmalte bien vale la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo el color, creo que no tengo ninguno asi. Tengo un solo esmalte de esta linea de SH y me paso lo mismo que se salta rapidisimo, nunca mas lo volvi a usar porque me dio bronca que no dure nada jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo!!! no veo los colores de shimmer que decís, lo que hace que me urja más adquirirlo! jaja Desde mi planeta se ve solo shimmer fucsia, y me gusta muuuuchi.

    ResponderEliminar
  11. recien le escribi a Ayleen diciendole lo bello que es este esmalte, finisimo! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso! me vine desde el blog de Aylen, aquí una nueva seguidora =D besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estuve a punto de comprarlo hace un tiempo y al final lo deje, me super arrepiento porque lo traía una chica de afuera super economicos, aca en Uruguay de esa linea llegaron muy pocos tonos.
    Está hermoso, en el tono de Ayeleen se veía mas vino, en vos lo veo mas Magenga, con ambas variantes me encanto!!
    Estas invitada a pasar por mi blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso color! Genial el blog, ya tenés una nueva seguidora! Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marie!
    Que buen color, me fascina, aparte te queda re bonito a tu color de piel. Ya probaste Easy going? yo lo terminé regalando porque la fórmula me ponía de muy mal humor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Este post lo vi en cuanto lo publicaste y no hizo más que quisiera ese color! En la botellita no me llamaba ni ahí, pero ahora se ve precioso! En el prox 2x1 se viene conmigo jaja!
    Besotes

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...