martes, 22 de noviembre de 2016

Review: Colourpop


Después de tanto tiempo, volví. Pensé en escribir un post avisando que iba a volver y dando explicaciones sin sentido pero me pareció demasiado preámbulo. Preferí volver con todo y con un lindo post del estilo que podría tener el blog de ahora en más. Aunque mientras escribo tengo las uñas pintadas, están bastante maltrechas y dado que últimamente me interesó más el maquillaje, quiero escribir un poco sobre eso.
En cuanto a lo personal, estoy a días de terminar el último año de colegio (YAYY!), inscripta en la carrera de Bioquímica de la UBA, lista para comenzar esta nueva etapa el año que viene. Me entusiasma mucho comenzar algo nuevo y más aún esto que yo misma elegí. También decidí hacer en paralelo la carrera intensiva de maquillaje, para la cual todavía no estoy inscripta pero pronto lo estaré.
Yendo al título del post, hoy les voy a contar un poco de esta conocidísima marca de cosméticos: Colourpop. El concepto es genial: precios bajos, productos innovadores y un montón de colores y acabados para elegir. Se hizo súper famosa en el último tiempo, y aunque al principio sólo se conseguía en Estados Unidos, me las ingenié para conseguir cosas mediante revendedoras, que por lo general los venden a buenos precios (el doble de lo que cuestan en realidad, pero si lo comparamos a maquillaje de drugstore el precio está más que bien).
Tengo 5 productos para mostrarles: un rubor, un iluminador y tres labiales.

Empezando por los labiales, Colourpop tiene tanto líquidos (mate, satinados y metalizados) como en barra. También tienen delineadores y glosses. 


Los Lippie Stix Matte X son labiales en barra de acabado súper mate pero no por eso son secos. Son muy suaves y cómodos de usar. Transfieren un poco pero igualmente duran un montón en los labios.
De estos tengo Cami, un nude rosado/malva muy favorecedor, y Poppin', un fucsia no-neón, de esos que le quedan bien a todo el mundo.
Los Ultra Matte Lips son labiales líquidos de acabado mate. Para mí, son más difíciles de aplicar que los labiales convencionales, pero una vez que les agarrás la mano quedan excelentes. De estos tengo Creeper, un rojo clásico con subtono azulado. Transfiere un poco pero creo que es porque es rojo, supongo que los colores más claros no lo hacen.



Pasando a los productos para rostro, estos son los Super Shock Cheeks, hay rubores, iluminadores y bronzers. Tienen una textura especial, cremosa pero con acabado en polvo. Tengo para mostrarles un rubor, Between the sheets, y un iluminador, Butterfly Beach.



Between the sheets es un rubor nude rosado, muuuy hermoso. Queda divino para el verano.
Butterfly Beach es un iluminador con subtono durazno, con destellos dorados. Como es pigmentado queda genial en tonos medios de piel, me gusta especialmente como le queda a mi mamá.


Conseguí los labiales entre $180 y $200 y los super shock cheeks entre $200 y $250, con distintas revendedoras.
Espero que les haya gustado el post! Cuenténme si tienen algún producto de la marca y qué les parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...