lunes, 27 de febrero de 2012

Nails: Bésame de Regina

Una de mis últimas adquisiciones fue este esmalte precioso de Regina Cosmetics.
Bésame es un esmalte en el cual abunda la purpurina roja (aunque también viene en naranja, turquesa y un multicolor que tiene plateado, dorado, verde y rojo), tiene una base transparente y por lo general para que la uña quede llena de brillitos hay que aplicar más de dos capas. Así que yo lo uso con dos capas de esmalte color rojo y por encima dos capas de este esmalte.
Recomiendo usar una capa transparente por arriba para que los brillitos no se salgan.
Lamentablemente Regina Cosmetics sólo se vende en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, pero si vivís ahí te dejo los datos.
El precio: $27 ARG
Relación producto/precio: Bueno
Lo recomendaría? Si

Edito: Pasados unos meses de tener este esmalte está seco, no se puede usar y el pincel es híper finito. Desde ya, mi primer y último esmalte de Regina, en mi opinión no vale lo que cuesta :| Al menos a mí y este esmalte en particular no me funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...