viernes, 25 de mayo de 2012

Classics: Aros

Lovin' hoops
Uno de los más clásicos (o quizá el clásico indiscutible) son los aros hoop en inglés, porque no hay otra traducción que aro o arco. Serían los aros 'argolla' o como le llamen ustedes.
Por qué digo que son clásicos? Nunca pasan de moda y son súper usables para todo tipo de ocasión.
Muchas celebrities los usan mucho, ejemplos de ellas son Selena Gómez (que son los aros que lleva siempre), Demi Lovato, entre muchísimas más.

Hay de todos los tamaños, chiquitos, medianos, grandes, extra grandes (en el caso de Selena Gómez, tiene de todos los tamaños imaginables). Yo tengo unos que conseguí en Todo Moda a $5 AR, que son de tamaño relativamente chico ya que en mi cara de nena quedaría ridículo aros tan grandes.
Igualmente, con los aros hay que imaginarse. Hay que probar si quedan bien y que no quede ridículo. Probar el tamaño adecuado, el color, etc. Ojo, hay gente a la cual no le quedan tan bien, pero es cuestión de probar.
En fin, a mi criterio, son un must de esta y todas las temporadas, o sea, tienen que tener un par de éstos en su colección de aros. Se consiguen en todos lados, así que busquen en lugares tipo Todo Moda, Clandestine, Isadora, etc, etc, etc.
Ustedes, ¿ya tienen estos aros? ¿Les gustan? A mí me encantan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...