viernes, 17 de agosto de 2012

Tendencias: Jelly Sandwich




Desde hace un tiempito se viene usando este nail art llamado Jelly Sandwich, que, traducido al español sería algo así como Sandwich de Jalea (?) o mermelada, en Argentina.
Es un nail art muy simple y con un acabado muy lindo, delicado. En qué consiste?
En aplicar dos capas de un esmalte mas o menos translúcido + una o dos capas de glitter (que vendría a ser la mermelada) + una capa finita del mismo esmalte translúcido.
Ideal para usar esos esmaltes que con una, dos, tres capas no dejan nada de color! En mi caso, no tengo ningún esmalte que no me funcione con tantas capas, pero voy a probar con colores para los cuales necesito dos o tres capas, que son, de Colorama, el Jeans y el Militar. Como glitter voy a usar Disco ball de Impala, aunque lo ideal es usar un glitter multicolor (que no tengo, pero tendré!), como en las fotos que les muestro.









Me tentó, no podía no ponerla!


Es muy fácil, prueben y me cuentan!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...