lunes, 15 de abril de 2013

El crackle de Pupa.


Definitivamente a mí me quieren obligar a usar craquelados. Este es el último que acepto, ya van 5 y ninguno me hizo cambiar de idea. Este por ahora me viene gustando...
Como sabrán mi papá viaja mucho, de uno de sus viajes a Uruguay me trajo este kit de esmaltes de Pupa. Trae dos esmaltes; uno dorado y un craquelado bordeaux (que se usa mucho este invierno, wii!).
Entre este y los de Thelma y Louise que mostré acá, probé dos más de Pink Love (fueron un regalo de unas amigas, yo ni loca compro eso!), no me gustaron tampoco.
El tono del kit en cuestión es 889 Gold - Rouge noir. Los esmaltes Pupa son B3F y según me dijo mi papá, el kit de dos esmaltes le salió alrededor de $50. Cada esmaltecito trae 5ml. Son chiquitos, sí, pero poderosos! Además me gusta probar marcas nuevas y más si es una tan grosa como Pupa. Y más si son regalos de mi papá, totalmente gratis y elegidos por él con todo el amor del mundo (Gracias papá, te amo)
Este me parece mucho mejor. El color es más fino, no queda boli como los colores flúo y todos esos de Todo Moda.
Este post tiene muchas fotos, para seguir leyendo y verlas, vayan debajo del salto.



El dorado es genial. Es el segundo esmalte dorado que tengo, pero me encanta porque no es igual que el de Revlon, no señores! Este es más clarito (platino?) y tiene muuuuucho brillo. El acabado no es metalizado sino que es foil. Con dos capas queda perfecto. Seguro sabrán que este tipo de esmaltes tiende a dejar un acabado veteado, bueno, este había que mirarlo muy detenidamente para notar alguna veta, así que eso es un puntazo a favor!
Mi marca de agua dice 'y0uonlyliveonce', me gusta más así.




El craquelado es hermoso. El color es divino! Eso sí, hay que saber manejarlo. Rehice tres de mis cinco uñas porque no me había gustado como quedó, soy taradita y tardé mucho en pintar, por lo cual no quedó muy bien. Pero en las fotos se ve el segundo intento, ahí sí quedo bien!


En esta foto en mi dedo índice se puede ver que el desenfoque hace que se vean los cientos de brillitos del esmalte dorado, ¿no es genial? (el esmalte, no la foto)



Arriba, obvio, una o dos capas de top coat (el mío es el Rimmel 5 en 1). Lo usé nomás por dos días y medio y estaba intacto, también se lo puse a mi hermana y lo usó durante varios días intacto!
La remoción del esmalte es normal, aunque algunos de los brillitos que tiene el esmalte dorado quedan en nuestros dedos, eso es algo que odio, pero la verdad es que me gustó y se lo perdono...

Mi veredicto.. Me gusta mucho más que los otros que tengo! Pero va a ser mi último craquelado. El tema es que no me terminan de convencer, no es que AMO el efecto, me gustó este kit en particular nomás. Además, quiero probar más novedades!!
Mi papá me contó que vio muchos esmaltes Sally Hansen (no dijo Sally Hansen, dijo Kelly noséqué y yo lo traduje) y que casi casi me compra el kit degradé de Pupa pero después vio este. También vio los magnéticos y vaya a saber por qué, no me los trajo :P Ya le dije que la próxima me traiga alguno de esos y algún China Glaze de Los Juegos Del Hambre (mostré la colección en este post). (BTW, alguien sabe si se consiguen China Glaze y Essie en los Duty Free Shops? OPI sé que se consigue, pero le tengo ganas a esos también!)
¿Mi próximo pedido de Pupa? Mis primeros holográficos, un par de cremes y un kit magnético!
¿Les gusta este kit? ¿Tienen algún esmalte Pupa?

8 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como queda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Gracias por leerme, un beso!

      Eliminar
  2. El craquelado no me gusta, ya me cansé como vos, y siento que ya pasaron de moda...
    Ahora el dorado me encanta!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma, jajaja! A mi desde el principio no me convencían los craquelados...
      Si, el dorado es genial, me alegro que te guste!
      Gracias por leerme! Un besoo Mari!

      Eliminar
  3. No sabía ni que Pupa seguía existiendo, en mi país desapareció hace muchos años :/ a mi los craquelados nunca me gustaron :( jaja un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal porque Pupa tiene productos geniales! :( A mi tampoco me gustan los craquelados pero supongo que este es la excepción!
      Un beso y gracias a vos por leerme!

      Eliminar
  4. a nosotras nos nos terminaron de gustar del todo los esmaltes de con este efecto, quitando uno de bourjouis que es más sutil y parece piel de serpiente! un beso fuerte!

    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...