miércoles, 10 de abril de 2013

Neon by Pink Love (o cómo rescatar un esmalte feo)


Hola a todas de nuevo! Disculpen mi mini ausencia, esta semana anda súper complicada para mí, tengo muchos exámenes y cosas que hacer (Voy a colapsar! Jajaja). Además, en mi parroquia estamos recibiendo donaciones para los damnificados de La Plata y estuve algunos días ayudando, por lo cual cada vez se me acortaba más el tiempo. Aún así, sé que vale la pena las tantas horas clasificando ropa, alimentos y recursos para todos ellos, y eso me hace muy feliz.
Hoy les quiero mostrar mi primer (y último?) esmalte de la línea Neon de Pink Love. Era parte de un regalo de cumpleaños, así que no me quedaba otra. Ya lo veía demasiado jelly, pero como hay que darle una oportunidad hasta a las cosas más pedorras, decidí probarlo y deliberar si definitivamente no sirve o lo podemos "rescatar" de alguna forma.
Este es un post con varias fotos, así que si quieren verlas y seguir leyendo, deben ir abajo del salto.


Sobre el packaging, me parece tierna la forma de la botellita, pero el pincel es súper cortito, lo cual justifica la manera de pintarme las uñas (peor que normalmente). Trae 3,5 ml y sale nada más y nada menos que $12.
En sí, el color no es TAN feo. No me gusta mucho pero bueno, creo que otro tono de naranja me gustaría más así que algún día me voy a comprar uno...
Con dos capas: más translúcido imposible. Muestra lo horrorosas que están mis uñas, por eso odio este tipo de esmaltes, no "camuflan" las desprolijidades.



Y como las tres capas no son el fin del mundo, le dí una capa más. Bue. Que estaba un poco mejor no se los voy a negar, pero que es súper translúcido es innegable.




Y como no lo podía soportar, quise agregar glitter. Usé el multicolor de Nails Express, (el mismo que usé en mi jelly sandwich) aunque podría haber elegido uno violeta, verde manzana o celeste.
Dos capas de glitter y...



Ahora sí, señores!
Primero había pensado en hacer jelly sandwich, pero me gustó cómo quedaba el glitter, así que pensé que era mejor dejarlo así, sino, me iba a arrepentir de haberlo cagado arruinado.
Así que cuando tengan un esmalte feo, translúcido o que no les guste, no duden en usar glitter, el salvador de los salvadores! The master of the sopas!
Sinceramente el resultado final no me mató, pero era aceptable...
¿Les gustó este esmalte?

7 comentarios:

  1. A mí me gusto el esmalte, después de tres capas! Pero para un jelly sandwich esta bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día voy a probarlo con jelly sandwich.. Gracias por leermee

      Eliminar
  2. Que bonito es ese color neón! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de esos y la verdad me desagradan demasiado, y cuando vi la consistencia chota que tienen me queria matar, uno parecía que iba a estar bueno :(
    Ahora que lo pienso, van re ben para hacer algun jelly sandwich, pero en su momento los odié tanto que no quise hasta el dia de hoy volver a darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los esmaltes de Todo moda son re cambiantes, uno te puede salir genial, que con una capa cubre y dura mucho, y otro te puede salir chotísimo..
      Gracias por leerme Fer, un beso!

      Eliminar
  4. brillan en la oscuridad o es puro verso?

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...