miércoles, 12 de junio de 2013

Mi experiencia con el bloque 4 usos

Hola chicas! Sí, estoy viva! Mi último post fue hace exactamente una semana y sinceramente ya extrañaba no andar publicando.. Estuve engripada y me ponía de mal humor, así que imagínense.. horrible. Además, el lunes tuve un examen de matemática, me enteré ayer que me fue mal gracias a la profesora, a quien le extraña que me hubiese ido tan mal. Mi mamá no sabe de esto, así que cállense, sino no estaría escribiendo esto! El finde pasado sí me pinté las uñas pero las fotos que saqué no me terminaron de convencer, así que voy a sacar más del mismo esmalte este finde. Este post lo tenía ahí abandonado a medio escribir así que lo termino para ustedes..
Un día en el supermercado compré este bloque de 4 usos, la cual ya había visto por ahí y pensé "Hay que probar, ¿no?". Este tiene un color por cada lado: rosa, violeta, blanco y gris. Por lo que leí en internet, hay un lado para dar forma, otra para limar estrías, otra para suavizarla y la última para darle brillo.
Obviamente, tuve que identificar cada lado porque en internet no encontré ninguno igual al mío. Según mis conclusiones: la rosa sirve para dar forma, la violeta para limar estrías, la blanca suaviza y la gris da brillo. Para mí se ordenan así por la suavidad o la intensidad del gránulo. Acá les cuento mi opinión sobre cada lado:


Rosa: La parte más áspera del bloque, y es bastante suave. No me sirve para dar forma concretamente, sino más bien para emparejar los bordes y astillitas que puedan quedar luego de haber hecho lo anterior con otra lima de gránulo más grueso. Igual, lo uso bastante, de hecho es la parte más usada.
(Las fotos las saqué hace mil años, por eso está impecable).


Violeta: Es más suave que la rosa, y a mí me sirve mas o menos para lo mismo, aunque con menor intensidad. Casi no la uso.


Blanco: Es muy suave, por lo cual creo que mas o menos cumple su función, la de suavizar la uña. Tampoco la uso mucho pero que sirve, sirve.


Gris: Es para dar brillo y, sinceramente, lo hace. Esta parte la uso un poco más que la violeta y la blanca, me gusta darle brillo a mis uñas cuando no tengo ningún esmalte.

Precio: Me costó $10 pero la ví en otros lados a $15. No vale la pena pagar mucho más por esta lima en particular, aunque supongo que sí por la versión de Sephora.

Conclusión: Me gustó este bloque, aunque no para dar forma y limar, sí para dar brillo y emparejar la superficie, así que supongo que cumple su función. Es barato, por lo que, si lo ven algún día a ese precio o a menos, les diría que lo compren y vean qué les parece, después de todo no pierden mucho si no les resulta..
Creo que lo voy a volver a comprar porque amo la parte rosa, la uso mucho y me re sirve, y ya está súper gastada.

Ah, les cuento que les estoy preparando unas entradas de esmaltes y una sobre una clase de automaquillaje dictada por gente de Natura a la que asistí, así que no se las vayan a perder! (?) 
Además les quiero mandar un beso grande a todas, ya somos 32! En realidad es poquito, pero para mí es una multitud (?) leyéndome! Gracias, gracias, gracias!!

Y ustedes, ¿tienen un bloque de 4 usos? ¿Les gusta?

6 comentarios:

  1. Yo tengo una de esas y tambien la que mas uso es la parte mas gruesa y la de dar brillo. Despues me compre una que tiene como 8 partes, de mas esta decir que no la use nunca, excepto para limarme como de costumbre con la parte mas gruesa, 8 partes es demasiado! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que copado que coincidamos! Tan mal no estoy entonces, jajaja. A mí 4 ya me parece mucho y uso la mitad, imaginate 8! Tampoco la usaría!
      un beso Tatu, gracias por leerme

      Eliminar
  2. Ya era horaaaaaa!!! ^_^ Siempre que pasaba por aquí y veia el búho tan solo me daba pena...
    A mi también me gustan mucho las limas de cuatro pasos. Son 4 en 1! muy fáciles de transportar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, gracias por hacerle compañía al buhito, jajaja! No, en serio, gracias.
      La verdad son súper prácticas, esta no tanto porque no la uso entera, pero si fuese mejor sí!! Un beso y muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Podes creer que yo lo compre pensando que eran cuatro limas? ajajaja.
    Coicido con voss, las mejores caras son las qe dan brillo y emparejan la superficie.

    Yo lo compre en el barrio chino, hace un año ponele, a 5$. Hoy tranquilamente puede estar a 10$, pero alli seguro se consigue relativamente barata tambien :)

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos varias las que coincidimos con las partes que más usamos!
      esta es súper baratita, aunque en algunos lugares la quieren cobrar 15 o 20 pesos y para mí es demasiado, al menos por esta concretamente (si es la de sephora es aceptable..).
      un beso y gracias por leerme!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...