viernes, 12 de julio de 2013

Post vacacional (?) y de todo un poco.

Hola chicas! Se acuerdan de mí? jajaja! Primero les pido perdón, esta semanita fue un adsadasda de cosas y bue.
Se me acumularon muchos avisos (?) así que decidí armar un post para hablar detalladamente punto por punto.
Primero, les cuento que estoy oficialmente de vacaciones así que tengo paz por unos 15 días. Y obvio, tiempo para escribir posts y pintarme las uñas, así que estoy chocha (por Dios, esa palabra, tengo 87 años..).
Segundo, les quiero contar que voy a empezar a planificar mis días de posts, y mis tiempos una vez finalizadas las vacaciones ya que me está empezando a ir mal en el colegio, estoy media vaga y la verdad es que no quiero abandonar el blog, en serio. Así que las opciones eran tomarme un "descanso" o planificar mis tiempos. Ganó la última ya que justo empezaron las vacaciones, y la idea no es descansar del blog en ellas sino descansar de la rutina y el colegio.
Terrrrrcero, contarles sobre el sorteo que Meli de Sacate Todo organizó con motivo de su cumpleblog. El premio son 5 esmaltes, 1 quitaesmalte de chocolate (!!!) y un diluyente, todo de Esencia Vital (marca de la cual tengo un quitaesmalte que es mortal y se los voy a mostrar próximamente..)
Así que, ya saben, anótense porque es una gran oportunidad de probar estos productos! Y obvio, le agradecemos a Meli por este hermoso sorteo!!




Ahora sí, por último, les quiero agradecer, porque ya son 40 las seguidoras del blog!! Me pone muuuuuy feliz, aunque en realidad no son muchísimas, para mí parecen un millón! Es lindo sentirse "leída", así que gracias, gracias y más gracias!! Vamos por más, obvio!
(Acá iría un hermoso pantallazo pero mi compu funciona como quiere, así que fue).
Dicho todo lo que tenía que decirles, me despido y les deseo a todas unas felices vacaciones de invierno, llenas de uñas pintadas, almuerzayunos, compras, post en los nail blogs y más cosas lindas!! (?)
Nos leemos!! (cuando publique algo porque estoy muy colgada)

Ah! Casi me olvidaba.. voy a estar leyendo sus posts de hace un día en adelante, ya que no pude hacerlo antes.

6 comentarios:

  1. Primordial: descansar a full y ponerte a punto con el colegio. El proximo año vas a darte cuenta de lo pavada que era... Pero mientras, a no dejarlo pasar!
    Está bueno organizarse, porque asi las cosas salen más fácil.

    Beso grande y nos leemos por acá! Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, un beso grande! Éxitos para vos tambien

      Eliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tus 40 seguidoras. Es fenomenal! Ahora me paso a apuntarme al sorteo, a ver si es internacional. Y decirte que has hecho bien en planificarte y primar los estudios. Lo primero es lo primero ;) pero no abandones el blog eh? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy muy contenta!!
      No voy a abandonar el blog porque siempre es importante, además de estudiar y hacer deberes, darse un gusto y tener un hobbie, así que aunque le dedique menos tiempo no lo voy a dejar :D
      Un beso

      Eliminar
  3. A descansar en estas vacaciones!! Que el resto del año pasa volando!
    Muy lindo tu blog!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Que tengas una linda semana y si estás de vacaciones ¡mejor!
      un beso

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...