jueves, 1 de agosto de 2013

Santina, un encanto de esmalte.


"Humana, sociable, emotiva y sensible, Santina es una mujer encantadora, deseosa de complacer, intuitiva y soñadora. Es una idealista, que puede sentirse atraída por los grandes movimientos sociales, comunitarios o humanitarios, a los cuales podrá dedicarse plenamente. Tiene mucha necesidad de experiencias personales y, conmovida por una causa, es capaz de movilizar su coraje y su energía, como así también de sacrificarse. En cambio, evita al máximo los enfrentamientos y, frente a las contingencias, se encierra en sí misma, en una sensibilidad dolorosa. Si bien a veces parece reservada u orgullosa, esto es tan solo una apariencia, que disimula la falta de confianza en sí misma, una gran timidez y, sobre todo, una emotividad invasiva".
 (una intro bien cursi para el post...)
Eso fue lo que encontré en internet al googlear el nombre Santina para inventar un título para el post. Y terminé decidiéndome por "un encanto de esmalte" porque según lo que dice la internet una persona llamada así es un encanto; humana, sociable, emotiva, sensible, encantadora, intuitiva, soñadora...
Santina de Make MyDay es un jelly violeta lleno de glass flecks/flakies, violeta, azul y magenta, que lo hacen único.
Este post tiene muchas fotos, así que si querés verlas pasá el salto.



Cubre muy bien con dos capas, aunque yo usé tres porque quería emparejar mejor los bordes. Algo que me gusta mucho es que no queda rugoso, sino totalmente liso. Al sol este esmalte es una bomba.
La cosa es removerlo. Bah, no es complicado, les recomiendo que embeban BIEN un algodón en quitaesmalte y ahí les va a ser fácil removerlo. No escatimen.


Les tengo que pedir perdón porque justo los días que usé este esmalte estaba de vacaciones en Mar del Plata y casi no estuve en mi casa para sacarle fotos. Además, me levantaba "tarde" y ya el sol no daba en mi balcón, así que nunca pude tener buena iluminación. Saqué algunas en interiores pero con luz cálida, así que cambia el estilo de fotos. También saqué unos intentos de macros, probé el esmalte en un plástico y le saqué fotos para que vean los flakies.



Casi dupes de Santina son Rock 'n roll de Regina y HRH de Butter London. Glorious de Farmacity Extreme es similar también.
Ya varias bloggers hicieron un post sobre este esmalte, Cami de Livin in Colors, Julie de Esmaltes de Julie, Luciana de Luciana Makeup, Melina de ¿Cómo te pintaste? y Melina de Sacate Todo.
Espero que les haya gustado el post.. tengo muchas ideas para posts próximos! Mañana y el sábado tengo cumpleaños de 15, así que va a haber post de ello!!
Un beso, gracias por leerme!!

13 comentarios:

  1. Muy bonito! Ahora me quedo la duda de quién era Santina jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja andá a saber quien será! Yo googleé el nombre y salió el significado..
      Un beso

      Eliminar
  2. Este esmalte es divino, esos brillitos son lo mas (yo le digo brillitos, no los nombres tecnicos, jaja) Te queda muy lindo en las uñas Mari!
    Besos, que la pases lindo en los quinces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy linda Santina ♥
      Y la pasé genial, ya voy a armar un post sobre ello..
      Un beso Tatu!

      Eliminar
  3. Muuuuy lindo!
    Nunca le habia prestado atención a este esmalte, ahora me gusta...
    Y te queda muy bien!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi! Yo al principio tampoco le había prestado atención pero desde que lo ví en el blog de Luciana bien de cerca me encantó!
      Un beso

      Eliminar
  4. Amo Santina y a vos te queda precioso! Muy buena la idea de mostrarlo sobre un plástico se reee notan los flakies así, que te diviertas en el Cumple!! (después contanos que llevaste en las uñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie! En las uñas llevé algo muy sobrio, un bordeaux de Complot. Y ni tuve tiempo de sacarle foto :(
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo me lo compre hace poquito!
    Es muy, pero muy lindo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Aich qué bonito, qué intenso el color!!! a mí también me queda la duda de quién será Santina!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nuevo, ni idea yo tampoco. Googleé y ese es el significado, pero ni idea :/ Jajaja
      Beso

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...