miércoles, 22 de enero de 2014

Top coat gel - E+V Esencia Vital


Este top coat fue uno de los primeros productos que probé de Esencia Vital. Había leído muy buenas reseñas en varios blogs, sobre la duración que le da a los esmaltes y su precio tan económico.
La primera vez que lo compré, allá por julio de 2013, me costó unos $17 en ACP, ahora me costó unos $21, pero no supera los $30 en ningún punto de venta. Es ideal para las que no gustan de gastar mucho dinero pero quieren productos buenos (y sanos!).
Les cuento que seca bastante rápido, aunque no lo puedo comparar con otros porque no tengo aceleradores de secado, pero la última vez que lo usé calculé el tiempo y en menos de 2 minutos secó perfectamente.
Seguro ya saben que es B5F, porque en este post les conté esta característica que tienen todos los esmaltes de la marca.




Otra buena característica de este top coat es que al ser espeso, no corre los diseños sean Konad, a mano alzada o lo que sea que tengas en las uñas. Eso suma muuuchos puntos.
Y para que vean el acabado, les dejo algunas fotos en las que lo estoy usando por encima de mi mani.






No sé, yo amo este top coat. Lo único que le critico es que cuando queda poco producto en la botellita se espesa más de lo normal y hace burbujas, aunque según leí por ahí, es algo que suele suceder con los top coats, por ejemplo con el tan alabado Insta Dri de Sally Hansen. Yo lo soluciono con 5 gotitas de diluyente de EV, y listo para seguir usándolo un tiempito más!
EDIT: Héctor (dueño de la marca) me contó que el top coat gel tiene en su composición solventes compatibles con el diluyente, por lo tanto es ideal para recuperar su estado original.
Estoy pensando en comprarme la botella de 60 ml, como para ir rellenando la que tengo, no?
Ustedes lo probaron? 
Si no saben dónde comprarlo, les recomiendo que lo hagan en Almacén de esmaltes, en donde tienen una excelente atención, una gran variedad de marcas y esmaltes, y además hacen envíos por correo o personalmente en algunos sectores de Capital!

22 comentarios:

  1. Siempre tuve ganas de probar algún esmalte de EV... Yo me pregunto si algún día llegarán acá a Uruguay.
    Me gustaton mucho las manis que mostraste en las fotos :) y re bonito el topcoat :P
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau, me alegra que te haya gustado! Ojalá EV llegue pronto a tu país, es loco que estando tan cerca no tengamos las mismas marcas ni ahí!
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo también le tengo ganas a este top coat, hablan tan bien de él que tengo que probarlo algún día!
    Tenía entendido que salía $28, en ese caso sigue siendo muy barato
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ejemplo en Almacén de esmaltes cuesta $28, y aún así es baratísimo por lo que es!
      Un beso

      Eliminar
  3. Va a mi lista de compras, porque no quiero luchar más con el Insta-Dri y necesito algo que no me corra los diseños. Gracias por mostrarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vos por leerme!! Te recomiendo que lo pruebes :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Ahhh yo lo tengo y también lo amo, es genial, pero como vos decís ya pasando la mitad se pone gomoso. Igualmente eso le pasa a todos los top coats incluso al Seche Vite QEPD, y encima ese nunca lo voy a volver a tener... con lo que lo amaba!!!!!!!!!!!
    Ahora me queda probar uno de Angela Bresciano que dicen que es genial, pero no se donde se consigue esa marca.
    Besos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar el de AB y el Poshé! Para el de AB tendré que esperar a alguna expo porque si no no logro conseguirlo..
      Un beso Polly!

      Eliminar
  5. Lo compré a principio de mes y me enamoré perdidamente; no lo cambio por nada. Julie me lo vendió a $28, que igual sigue siendo barato. Tengo ganas de probar alguna de las bases, pero no las vi en ningún punto de venta :/
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente pruebe alguna de las bases en alguna expo! Quiero aprovechar!!
      Un beso Connie

      Eliminar
  6. Me lo iba a comprar pero llegue a la conclusión de que nunca uso tip coat porque soy muy vaga :S pero lo viy a tener en cuenta para cuando necesite uno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Listo me convencieron! En cuanto lo vea lo compro, ya que la laca gel de DD se me puso feita además de opacar un poco los esmaltes.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  8. Sabía que era bueno, pero no tanto! De modo que va a la lista de compras si o si.
    Una de mis dudas era si opacaba el tono de los esmaltes, pero veo que no :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no opaca el tono de los esmaltes! (pareciera, porque en la botella se ve algo amarillento, pero noooo!)
      Un beso Ayleen

      Eliminar
  9. Me habían comentado que era bueno, ahora quiero probarlo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marie, le tengo ganas a este top coat porque lei que alarga mucho la duracion de los esmaltes, pero la verdad es que amo lo rapido que seca el insta dri, el hecho de poder pintarme las uñas e irme a dormir y al dia siguiente que esten sin una marquita es algo que solo me paso con el insta de sally asi que por eso me cuesta cambiar. Pero sin duda lo voy a probar.
    Lo de las burbujitas es verdad, me paso con un rimmel hace mucho que lo termine tirando, y hace poco con un insta dri, pero para ese entonces a habia descubierto el diluyende te ev y lo salve y gracias a eso creo que lo voy a poder usar hasta la ultima gota jee. Es lo mas ese diluyente.. Igual yo le pongo un monton de gotitas :P
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo podés probar para cuando no estes muy apurada, igualmente este seca re rápido, no pensé que fuera así pero sí! Más motivos para amarlo.
      Y el diluyente también, es una masaaa!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Es un producto tremendo, la verdad es el mejor top que probé. Ya me terminé uno y estoy por empezar otro, ojalá no lo dejen de hacer nunca. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, si lo discontinuan o algo así me muero acá. Ojala jamas pase jajaja!
      Un besote!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...