martes, 15 de abril de 2014

Na Mira 3D - Impala


El esmalte que les muestro hoy fue nº 1 en mi wish list por mucho tiempo. Lo veía siempre en otros blogs y moría por tenerlo, recuerdo haber entrado a Tomassa, Farmacity o Falabella sólo para "ver si estaba" (y obvio terminaba saliendo con otro porque un clavo saca otro clavo). Y hasta soñé que entraba a una farmacia y lo veía a $10, estaba por llevarme tres y no tenía plata. Re triste.
Pero un día, la genia diosa del Olimpo de Ayleen, mi amiga blogger, me contó que lo había encontrado y que me lo podía conseguir. ¿¡¿CÓMO DECIRLE QUE NO?!? Bueno me calmo. Obvio, le dije que sí, y me lo compró junto con Paete Preto de la misma marca, y el día que nos vimos para intercambiar nuestras compras, no aguanté y me lo probé en una uña. No sé, me enamoré.


Después lo estrené en todas las uñas en enero, creo. Y me volví a enamorar, no es lo más? Na Mira 3D es un holográfico de $20 (!!!) aunque no es holográfico en todo el sentido de la palabra. Es más que nada, glitter holográfico suspendido en una base gris oscura translúcida. Igualmente, al ser tanto el glitter, PARECE un holo común, aunque la rugosidad lo vende.




Yo usé tres capas para las fotos, aunque también se puede layerear (???) sobre negro y queda divino.
Y en cuanto a la remoción, no es tan complicada aunque hay que tener paciencia, como con todos los glitters.
Y seguro este haya sido el Impala más trillado del mundo, pero yo también quería ser más y mostrarlo en mis uñitas ^^
¿Lo tienen? ¿NO ES LO MÁS?
Un besote!

13 comentarios:

  1. Lo compré hace meses cuando solo estaba en un localcito, así que por más que ahora se consiga más fácil lo tengo entre los intocables: a lo sumo un accent en una uñita y ya, que vuelva a la caja fuerte.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pienso mostrar! No es justo que esté por allí en el cajón sin usarlo... a lo mejor se aparece en el blog pronto.
    me hiciste sonrojar mucho.. pero ya sabes, para lo que necesites y pueda encontrar, estoy.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pero hace poquito se sumo a mi colección. Aun sin usar e igual lo pienso mostrar.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta nunca lo hubiese conseguido de no ser por una amiga que me lo regalo, una genia. Aunque no es un holo propiamente dicho es lo mas cercano que se puede conseguir aca. Impala es genial!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. yo lo use sobre bordo y daba un efecto raro como rosado a los glitters, es algo asi como un holo no lineal. es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un holo no lineal, por eso se ve asi. Es hermoso, yo tuve la suerte de conseguirlo cuando estaba diez pesos, despues de buscarlo por todos lados, no me olvido mas mi emocion creo que pegue algun gritito y todo :P

    Para mi el color sobre el que mas lindo queda es Steele Gaze de la linea mas barata de china glaze

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaay, estoy enamorada de ese estemalte..lo necesito! >.< Me lo tengo que compraaar >.< Besoos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y lo use una vez! cuando lo use no me enamoro tanto... pero ahora verlo en tus uñas me da ganas de darle otra oportunidad...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo. Este está en mi wishlist tambien, ahora se supone que lo venden en farmacity asi que un dia de estos me voy a capital a recorrer todos a ver si lo consigo, espero que me dejen alguno aunque sea jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me aburro de verlo, es hermoso y barato y y...que más se puede pedir? Es el unico esmalte del que me compré dos frascos :)

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso! Un día lo vi y me compré 2, porque me moría si se me termina y no lo conseguía más jja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es recontra recontra lindo! Yo lo tengo y no lo uso seguido para que no se acabe jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis tesoros esmalteriles seguramente! Jajaja yo lo compré allá por el 2011 cuando había stock y no eramos tantas locas por los esmaltes buscando holográficos por el país. Ni siquiera yo sabía lo que era un holográfico, lo compré porque me pareció raro. Y lo usé una vez nomás, en diciembre de ese año para mi cumple de 18 (me re acuerdo!) Cuatro capas solito, me duró UNA SEMANA lo cual es rarísimo en mi. Estoy buscándolo para back up porque lo vale un montón, y sobre negro también es divino. Lo amo, team Na Mira! Jajaja
    Besos Mari!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...