miércoles, 23 de abril de 2014

Red Carpet - Sally Hansen (o el amor de mi vida)


Recuerdo haber anotado Ruby Pumps de China Glaze en mi larguísima wish list. Además de gustarme mucho, es un MUST en toda colección por ser el esmalte icono de la marca. Era un poco inalcanzable para mí hasta que vi un post en el blog de mi amiga Julie, en el que mostró este lanzamiento de Sally Hansen: Red Carpet. Un idéntico dupe de Ruby Pumps. Lo anoté también en mi wish list.
Un día, salía temprano del colegio y me iba a casa en colectivo. Estaba de mal humor, pero tenía algo de plata en la billetera. Y un Mickey a 20 metros de la parada. Uniendo todas las piezas me dí cuenta de que era el momento indicado para comprarme Red Carpet. FAAAAAAA.
Por suerte, no tuve que esperar tanto para estrenarlo, porque justo ese fin de semana tenía una fiesta de 15. Las piezas se volvieron a unir, y usé un vestido negro con plataformas a tono y *redoblante* labial rojo para combinar con Red Carpet. Yo, chocha. (Subí una foto a instagram)


Paso a hablar del esmalte, que seguro es lo único que les importa a ustedes. Red Carpet es una diosedad, les juro que amé usarlo, no paraba de mirarme las uñas! Me hizo acordar mucho a Jessica Rabbit. No me digan que no, por favor.



Tiene ese efecto gelatinoso aunque no es para nada translúcido, con una capa gruesa o dos finas cubre perfectamente. Yo usé dos. El pincel es como todos los de la línea, cuadrado y no muy ancho pero suuuuuper cómodo y fácil de usar.



Isn´t it looooovely?

Es B3F y actualmente cuesta $51. Vale la pena cada centavo, en serio.


También les propongo ver el post de Julie, que tiene las fotos más lindas. (En serio, googleen y van a ver que ninguna foto -o muuuuy pocas- le hace justicia como las de Julie, no lo digo sólo por ser su amiga!)
Aprovecho para mostrar brevemente un nail art de half moons que hice usando este esmalte junto con Artura de Makemyday (DIOS MIO ESAS FOTOS, ESAS UÑAS, ESAS CUTÍCULAS O_O) y tachitas de BornPrettyStore.
Se ve más oscuro porque está sobre negro.
Espero que les haya gustado, aunque estoy muy segura de que sí, sino son aliens. (bueno, no se lo tomen tan a pecho.. jajaja)
Ah y, Ruby Pumps sigue en mi wish list, sí. (No me pregunten por qué, pero si son tan lindos quiero tener backup..)

12 comentarios:

  1. Es muy muy lindo, tambien lo vi en el blog de Julie y me ate las manos para no ponerlo en la wish list pero ahora me agarraste desprevenida y aiii aiii tengo que contenerme jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Es mi respaldo para Ruby Pumps, razón por la cual no lo he estrenado. Y creo que compartimos la situación: lo compré un día en que todo fue mal, sin ganas y lo veía por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza ese color, desde q salio lo quiero pero aca no lo vi aun. No tengo ningun esmalte rojo mas alla de un creme basico comun y silvestre, asi q lo necesito =P

    ResponderEliminar
  4. debo decir que ese esmalte es maravilloso, no soy amante de los rojos pero ese me encanto muy lindo blog, te sigo de hace rato pero nunca comento jeje, te invito a pasar a mi blog. besos http://milocadebilidad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Lo veo re similar al Ruby Pumps, yo lo tengo y a simple vista queda igual! amé esa combinación y el detalle de las tachs!! No soy Alien :)

    ResponderEliminar
  6. Me siento un alien, yo lo compre con todas las expectativas y cuando lo use fue meeh, o sea a ver, el esmalte es muy lindo, pero lo alabaron tanto que cuando me lo puse no me parecio genial, lo use dos dias y cuando me lo saque porque tenia que ir al trabajo uñas manchadas!!! Naaah, ahi como que lo quise menos todavia. No se, le voy a dar otra oportunidad porque lo veo divino en las fotos pero en mis manos no siento lo mismo, quizas no era mi dia.
    Besoss!! Tu mani con las tachitas esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Tengo 3 parecidos uno de allegro q hace mil q salio. Otro de essie y el ultimo de kiko.
    Este no lo compre. Ya seria mucho no???
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, precioso, divino! No es justo que no esté acá, a ver cuando lo arriman para este orilla del río.

    Y es verdad lo de las fotos de Julie, son de las mejores que he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!! Realmente es un color que debemos tener siempre porque queda bien con cualquier cosa que te pongas!!
    Me encantó la mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me encaaanta cuando lo veo en los blogs, pero lo tuve en la mano y no me lo compre...creo qeu es por mi no amor por los rojos, no se..porque en general los glitters me hacen comprar cualquier cosa! Tendre que tenerlo en la mano de vuelta >.< Besoos

    ResponderEliminar
  11. Marii tengo Red Carpet y si es el amor de mi vida junto con ruby pumps pero debo decir que hay una leve diferencia así que hay que tener los dos ♥

    ResponderEliminar
  12. Es divino!! igual a Ruby pumps... ahora me diste ganas de uñas rojas...

    Besos Mari!
    tus uñas cada vez más lindas :)

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...