lunes, 19 de noviembre de 2012

Holiday Special: Uñas

La verdad es que estuve pensando mucho en cómo pintarme las uñas para las fiestas (ya sé que falta más de un mes, pero yo soy así). Obviamente lo ideal sería usar colores navideños y llamativos, pero les dejo opciones para todos los gustos y mis elecciones.

Esmalte dorado

OPI Glitzeland

Essie Shifting Power


El clásico rojo (OPI My fortune cookie)

Nail art!


Glitter
China Glaze I herd that

China Glaze I'm not lion

China Glaze Glitter all the way

Orly Halo



Uña rebelde

Todos los esmaltes que mencioné se pueden adquirir en BeautyBay, hacen envíos gratis a todo el mundo y venden marcas como Mavala, China Glaze, OPI, Nicole by OPI, Orly, Nails inc, Deborah Lippman, Essie, etc...

Otras ideas que se me ocurrieron fueron un gradient con dorado y rojo, nail art con estrellitas doradas, water marble con colores navideños o metalizados, etc.
Mis elecciones (de las cuales no estoy 100% segura) serían esmalte dorado para navidad y glitter para año nuevo o al revés, o sino algún rojo metalizado bien lindo o gradient rojo y dorado. Muy indecisa, sí.
¿Cuál eligieron ustedes? Puse pocas alternativas porque son las que más me gustaron, pero si tienen otras ideas, ¡cuenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...