jueves, 15 de noviembre de 2012

Nail art: Leopard Print


Como dije hace unos días, estoy enloquecida con el nail art! Aún con mi poca variedad de colores y poco y nada de herramientas (palitos, hebilitas, alfileres) hago lo posible para recrear los más simples. Esta vez me animé a hacer animal print, y la verdad es que es muy simple! Parece difícil  pero sólo se necesita paciencia, un poco de pulso y no tanta prolijidad ya que es muy desigual.
Les cuento lo que usé yo:
  • Patins de Impala como base
  • Militar de Impala para las manchitas
  • Nail art pen en Negro de Jactan's para los bordes de las manchitas
  • Top Coat Skaylab
  • Una horquilla/invisible/hebilla/clip
Primero pinté mis uñas con dos capas de Patins. Una vez seco hice manchitas irregulares con la puntita de goma de un clip usando Militar. Dejé secar este y con la fibra para nail art hice el borde (se puede hacer con esmalte negro y el clip también), pero dejando espacios. Y para terminar, dos capas de top coat para que dure!

Siento que no se entendió mi explicación así que les dejo un video que explica mejor:


Les quiero mostrar como me quedó a mí:

Es la primera vez que lo hago, y estoy bastante conforme con el resultado (creí que me iba a salir cualquier cosa, así que estoy feliz!!). Tengo ganas de probar con colores flúo para un buen nail art veraniego. Prometo mostrarlo.

Lo que me gustó de este nail art es que no se necesitan herramientas complicadas como para hacerlo; la dotting tool se puede reemplazar por la cabeza de un alfiler o un clip. Igual muero de ganas de comprarme unos pinceles para ver que otros nail art me salen; teniendo en cuenta de que soy malísima dibujando.
También quiero resaltar que mis uñas son cortas y mis cutículas van mal, pero no falta mucho para que estén lindas, esto sería en vacaciones, libre de exámenes y preocupaciones :)

Tiempo que se tarda en hacer este nail art: 20-30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...