jueves, 6 de diciembre de 2012

Algunas cosas para decirles...

Hola!! Les quería decir un par de cositas!
Antes que nada, contarles que ya estoy de vacaciones así que planeo retomar un poco más con el blog y publicar más seguido. Además seguro compre nuevas cosas y pueda ir tachando mi wish list.
Unas de esas cosas van a ser mis primeros esmaltes Make MyDay, una marca santafesina (industria nacional!!) que la ví y me enamoré. Según leí, son geniales, así que ya estoy viendo qué colores comprarme, aclaro, dificilísima elección.  Yo los voy a comprar por internet, a un precio aproximado de $25/$26.
Después en el resto de los días que quedan antes de las fiestas voy a publicar entradas referidas al tema, para que puedan lookearse bien, y todo eso.
Cabe resaltar también que estoy tratando de cuidar más mis uñas, ya van creciendo de a poquito así que seguro me dé menos verguenza publicar fotos de ellas acá. A veces subo fotos a  mi Photobucket, así que si se quieren pasar a ver algunas cosas que hice, bienvenidas.
Creo que no tengo más nada para decirles, nos leemos en el próximo post, y estén atentas que en el twitter del blog siempre cuento cuando me compro algo, o esas cosas.
Un saludo enormee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...