viernes, 14 de diciembre de 2012

Industria nacional: Make my day

En esta oportunidad les quiero presentar los esmaltes Make MyDay. Es una marca santafesina, más precisamente rosarina, cuya dueña también tiene su propio salón de manicura, un sueño.
Actualmente, la marca tiene disponibles 44 colores, que van desde los más discretos, hasta los más estridentes y exagerados. Según leí algunos tienen tolueno y otros no, y además la fórmula es genial, con dos capas quedan perfectos, por eso se dice que son ideales para el nail art.
Ahora, seguro se preguntaron ¿cómo los conseguimos si no somos de Santa Fe?. Muy simple, tienen varios puntos de venta en distintas partes del país, consultenlos acá.
La verdad es que cuando los descubrí, me enamoré de varios. De 11, para ser sincera. En realidad, 11 son los que más me gustan, les juro que me encantan todos y cada uno de ellos. Les paso a mostrar los esmaltes.


flora.jazmin.margot.melania.camila

grace.moria.faustina.vilma.doris

mia.irene.roma.karen.ramona

juana.mindynel.gilda.melissa.simona

susana.santina.artura.conny.dominga

angelica.lisa.dalila.patti

amelie.shirly.karina.franca.linda

amor.chloé.lara.cocó.inés

carmen.elena.matilda.palmira.bartola



Algo que me pareció genial y súper original es que cada uno tiene el nombre de una mujer que significa algo en la vida de la dueña de la marca.
Los que más me llamaron la atención fueron Susana, Artura, Karen, Margot, Cocó, Juana, Mía, Gilda, Conny, Dominga y Moria.
La verdad es que me encantaría comprar algunos, y es más, lo voy a hacer muy prontito, ahora antes de las fiestas probablemente compre uno o dos.
En cuanto compre, prometo mostrarlos! Saludo a todas, y espero que les haya gustado la presentación de esta marca que me enamoró ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...