jueves, 21 de marzo de 2013

Blue royalty de Forever 21


Como les conté en esta entrada, mi papá me trajo 8 esmaltes de Forever 21. El primero que estrené fue Fuchsia, un fucsia divino que mostré en este post. Después les mostré Magenta Disco, un glitter holográfico muy lindo. Hace poco vieron Shimmer Skies, un celeste lavanda con mucho shimmer.
Hoy es el turno de Blue Royalty, un azul royal como perfectamente lo describe su nombre (paren, ¿es royal? no sé describir colores). Yo tenía un esmalte muy similar a este de Pink Love, la marca de esmaltes de Todo Moda, pero lamentablemente se secó por completo así que estoy feliz de que tenga un reemplazo.
En la tercer foto me quise hacer la artística con arena en la playa y no me salió muy bien, jajaja.

En las fotos estoy usando 2 capas, una fina debajo y una gruesa arriba. Hay que tener cuidado porque en la segunda capa dando pinceladas se arrastra un poco del esmalte y se forman pocitos, eso fue algo que no me gustó. El pincel es mediano, es fácil pintarse con él, al menos eso me pareció a mí. Tiene mucho brillo, al igual que el otro creme que tengo que la marca, Fuchsia. Aún así usé top coat (Top coat 5 en 1 de Rimmel), así que el brillo es mayor. La duración de este esmalte es todo mérito del top coat ya que los anteriores no me duraron tanto como este.
El primer día el esmalte estuvo intacto. Al finalizar el segundo día, tenía siete uñas totalmente intactas y tres casi intactas porque se me saltó mínimamente en una puntita (MUY mínimamente, en serio, por poquito no estaban intactas). Y así continuó los otros días hasta que me lo saqué, CASI intacto.
¿Qué les parece este esmalte? ¿Les gusta?
Para leer la introducción de mis esmaltes Forever 21, hagan click acá.
Y como siempre cuento alguna pavada personal, hoy les cuento que en Abril voy a ir a Las Margaritas de compras :D Por suerte está a 10 cuadras del Instituto del Dr. Furman (donde me atiendo por la columna), así que un día voy a ir con mis ahorros mínimos y ver qué pesco! (Mis posts no son lo mismo si no digo alguna idiotez). Tengo fichados esmaltes Impala, algún Colorama, algo para el pelo de BKD, por ahí algún e-nail de Idi, y algunas cosas que encuentre... Después de esto termino en bancarrota!
Jajaja, les mando un beso!

4 comentarios:

  1. hola guapa! te he encontrado de casualidad (saltando de blog en blog!)y ya te estoy siguiendo :)..que lindos esmaltes...(te envidio por el holo jeje), aunque este azul no se queda atrás (que por cierto voy a ver los de todo moda detalladamente porque andaba buscando un tono así azul ^^
    Y si si consigues todo lo que mencionas al final te fundes jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Ya te estoy siguiendo yo tambien!
      El de todo moda te cuento que lo compré en 2011 aproximadamente, aunque seguramente encuentres uno así porque tienen una gran variedad de colores..!
      Espero no fundirme! Un beso!! :)

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...