sábado, 16 de marzo de 2013

Premio Blogueras En Español!

Hola a todas! Hoy tengo mi primer premio :D Muchas gracias a Lydia de LydK's Makeup por nominarme!
Hay que contar 15 cosas sobre nosotras, responder 7 preguntas y hacer 7 a las 10 personas que nominemos!


  1. Estoy en 3° año de secundaria, o sea que tengo 14 años.
  2. Me gusta mucho Maroon 5.
  3. Hablo MUCHÍSIMO. Repito todo ocho mil veces y no paro de hablar!
  4. Amo la música, es algo sin lo cual no podría vivir.
  5. Mi color favorito es el Teal.
  6. Soy católica y formo parte de un grupo de Adolescencia Misionera, todos los sábados nos juntamos y la verdad es que me gusta mucho, además de que cada vez aumenta mi fe.
  7. Soy la más chica de 4 hermanas.
  8. Tengo una Golden Retriever de 3 años, Anay, que significa "amigo" en idioma mapuche :) Y sinceramente el nombre le queda pintado porque es súper tierna y amigable.
  9. Creo que me da más lástima un perro abandonado que una persona, simplemente porque son tan fieles y buenos que no merecen eso!
  10. Me encanta Mar del Plata! De vez en cuando viajo para allá y es un lugar que amo.
  11. Soy muy nerviosa, ansiosa y derivados. Soy muy histérica. 
  12. Me río hasta de las estupideces más estúpidas, me tiento muy fácilmente.
  13. No sirvo para ningún deporte, hago natación y pilates y hasta ahí. 
  14. Cuando tengo un vicio, me vicio MAL.
  15. Mi familia sabe de mi blog pero nunca se los mostré, las únicas personas de mi entorno que lo vieron alguna vez y de vez en cuando lo leen son mis tres mejores amigas.

Y las preguntas que Lydia me hizo:
1. ¿Con que animal te identificas? 
Mmm, no me identifico con ningún animal, no me veo como un animal, no sé, jajaja. Pero amo los perros. Son lo más tierno y fiel del mundo ♥
2. ¿Tienes alguna manía?
Mm, creo que una manía que tengo es mirarle los zapatos a la gente.
3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella? 
Sin duda, Los Juegos Del Hambre. Ya la ví 5 veces y siempre me dan ganas de volver a verla.
4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más? 
Me mataste. No tengo maquillaje, apenas me maquillo. Pero marcas que me gustan porque amo el packaging y eso son Nyx y Benefit. Me gustaría tener algo de esas marcas.
Y si hablamos de esmaltes, de todo un poco. Impala, Make My Day, Colorama..
5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas? 
Depende qué sea. Si es algo malo prefiero no decirlo para no hacer sentir mal al otro.
6. ¿Qué opinas de las redes sociales? 
Que están buenas para comunicarse con nuestros amigos o hasta conocer gente nueva!
7. ¿Nocilla o Nutella?
Nunca probé la nocilla, así que Nutella.

Las preguntas a las nominadas:

  1. ¿Cómo se te ocurrió crear tu blog?
  2. ¿Te gustan los animales?
  3. ¿Cuál es tu color preferido?
  4. ¿Tu marca de maquillaje/esmaltes favorita?
  5. ¿Un libro que hayas leído y amado?
  6. ¿Banda o cantante favorito?
  7. ¿Cada cuánto te pintas las uñas?
Y 10 nominadas son:


PLUS: Fotitos de Anay!

A los 34 días :')

5 meses! 

Nadando en la pile!!

En su cumple N°2!

Mi bebota actualmente.


8 comentarios:

  1. Que hermosa que es Anay!!!

    Gracias por nominarme, voy a responder tus preguntas por aca ^^

    1. ¿Cómo se te ocurrió crear tu blog?
    Empecé a comprarme esmaltes a lo loco y q seguir a una blogger estadounidense. Leerla todos los días me motivó :)

    2. ¿Te gustan los animales?
    Si, mucho todos. Tuve y tengo todo tipo de mascotas: Perros, gatos, hamsters, pajaritos, chanchos, loros, peces... No recuerdo que otra cosa tuve. Ahora estaba analizando tener un hurón :D

    3. ¿Cuál es tu color preferido?
    Azul oscuro, marino. Aunque el tener el pelo fucsia (y todo lo demas fucsia) confunde a la gente jajaja

    4. ¿Tu marca de maquillaje/esmaltes favorita?
    De maquillaje no tengo xq no uso practicamente. De esmalte no se, los China Glaze, los OPI solo por sus nombres graciosos y los indies

    5. ¿Un libro que hayas leído y amado?
    No quiero caer en lo clasico del Principito, pero El Principito jajaja, Sacándolo, "Crimenes Imperceptibles", de un autor argentino y adaptada al cine por Elijah Wood (Frodo)

    6. ¿Banda o cantante favorito?
    Estoy entre Pearl Jam y Eddie Vedder (banda y su cantante) contra Faith No More y Mike Patton (banda y su cantante)

    7. ¿Cada cuánto te pintas las uñas?
    Todos los días, a veces dos veces al dia o mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy tiernita mi bebé ♥
      A mí también me motivó mucho leer otros blogs! The Beauty Department creo que fue el primero!
      Me diste ganas de tener un chanchito, me muero de ternura. Que tiernoooooo ♥
      Y qué loco eso de que te pintas las uñas todos los días! Te da el tiempo? Me gustaría poder hacer eso!!
      Un beso Fer!

      Eliminar
  2. Qué cosita linda que es Anay!!!

    gracias por acordarte de mi!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siiii, es muy tierna ♥
      De nada Maripi! Te lo re merecés!
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi! Tu perrita es preciosa! Mari el esmalte especial es el transparente que ves en la foto. Se puede comprar junto con los foils ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo merecés!
      gracias por responder, voy a averiguar si lo consigo!
      un beso enorme!

      Eliminar
  4. Perdona hermosa por tardar en responder... es que he estado ocupada! :( Me encantó el premio, gracias por acordarte de mi ^^ y felicidades a ti por el premio también :D Un beso!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...