miércoles, 6 de marzo de 2013

El ejército de Impala

(Quería ponerle un título original y salió eso, jajaja)
Hola!! Hoy les voy a mostrar el segundo esmalte que compré en Capital en Agosto del año pasado (el primero era Garota Pop) también de Impala.

Verde Militar forma parte de la colección SPFW también llamada Army, en la etiqueta del mío dice Army pero en otras dice SPFW por una razón que desconozco.
Este es mi segundo esmalte color verde militar, me gusta mucho este color para el invierno así que tengo dos, Militar de Colorama y este. Debo decir que el de Colorama es más claro y verdoso, este es más tirando a gris/marrón. (Prometo mostrarlo antes de que muera, pobrecito)
En las fotos de arriba estoy usando dos capas, y en las siguientes  abajo, tres. Con dos capas queda más tranqui, con tres es verde militar posta. Aunque, ahora que veo las fotos, no hay mucha diferencia..

¿Les gusta?
Ah perdón, ese día me había limado las uñas de una manera muy horrible con una lima de metal, necesito una nueva (y clases para aprender a limar uñas :P), qué me recomiendan?

12 comentarios:

  1. Hola! El color es bellísimo, pero como tengo el Militar de Colorama, no lo compré. Y dice SPFW, porque fueron una edición especial para el Sao Paulo Fashion Week :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo Militar! Es muy lindo también!
      Gracias por la explicación de la colección, jajaja!
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo te traigo la posta: Antes se llamaba SPFW (San Pablo Fashion Week) y el contrato terminó entonces renombraron la colección a ARMY.

    Creo que no tengo ningun verde militar... Tengo uno de avon parecido pero mil veces mas clarito, y con shimmer rosa (?), creo que es lo mas cercano que tengo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ahora todo me cierra, jajaja gracias!
      Si te gustan solo tenes que probar si te queda lindo, aunque creo que este color queda lindo en todos los tonos de piel..
      Un beso, gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Con lo que me gusta el estilo "rocker/militar" este esmalte me encanto!
    Ah, y para mi tenes las uñas re lindas (yo no se limarmelas tampoco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien me encanta ese estilo, hubo una época (creo que el invierno pasado) que tenía TODO verde militar o camuflado, me compré un bolso camuflado, un buzo verde militar, una campera, un pañuelo, vinchas, de todo! Estaba re obsesionada, me re gusta este color pero mi obsesión medio que cesó, jajaja.

      Gracias :D Creo que hay que aprender a limarnos las uñas, jajajaja, supongo que la clave es una lima buena, cosa que no tengo :(

      Gracias por leerme, un beso grande!

      Eliminar
  4. Me gusta el color!!!
    re otoñal además...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me re gusta, seré media rarita entre las chicas de mi edad que usan colores más femeninos (? y veraniegos pero me gusta.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy bonito el color, me gusta!

    Te sigo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por seguirme!
      Ya me paso por tu blog y te sigo, un beso!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...