jueves, 14 de marzo de 2013

Stripping tape: Probando, probando...

Como les conté en esta entrada, compré mi primera stripping tape a ver qué onda.. Hoy les voy a mostrar mis primeras creaciones con esta cintita.. Pero primero les cuento de qué se trata. Es una cintita adhesiva muuuuy finita que viene en varios colores metalizados. Se puede pegar directamente en las uñas o se puede usar como "guía" para hacer nail arts. A mí me gusta más de la segunda manera porque es más fácil y queda mejor a mi gusto, pero quién sabe que por ahí algún día pruebo pegándola!
La primera vez que la usé fui muy idiota. Tenía Hippie Chic de Colorama como base y después le puse, arriba de la cintita formando rayos, Margot de Make My Day, dos celestes juntos. No quedó feo, pero no se notaba, no resaltaba. Lo tendría que haber hecho con negro o con un azul más oscuro..


La segunda vez que la usé decidí hacer un nail art con Verde Militar de Impala y Artura de Make My Day. No sabía si hacer rayas diagonales, horizontales, cuadrillé, rayos, triángulos.. Así que los hice todos!
Esta mani fue admirada por varias amigas, por mis hermanas, y hasta mi papá me preguntó cómo las hice!

El que más me gustó fue el triángulo, me pareció súper lindo y fácil... Es más, recomiendo que lo hagan con cinta scotch, porque, al ser la stripping tape tan finita, se les puede ir la mano con el esmalte muy fácilmente (me pasó pero lo limpié rápidísimooo).

Lo único malo fue que el top coat (5 in 1 de Rimmel) arrastró un poquito el nail art, pero bue..
Para este nail art se necesita paciencia, lo cual carece en mí, pero bueno, traté de ser lo más paciente posible porque hay que poner las tiritas derechitas y quería que me quedara bien. Ahora sí, les explico cómo hice cada uña:
Pulgar: En el pulgar de la mano izquierda usé dos pedacitos de stripping tape juntos, pero se vé que quedó un espacio entre ellos y quedó mal por lo que pinté con verde militar un poco las rayas para tapar el error. Es la que peor quedó, me da verguenza mostrarla, jajaja.
Índice: Fue la primera que hice, sólo puse la stripping tape horizontalmente y listo, pero no fue mi uña favorita porque parece una abeja, jajaja.
Mayor: Mi favorita! Y además la más fácil. Sólo puse dos tiritas formando un triángulo y luego, con mucho cuidado pinté para formar el triángulo.
Anular: Mi 2da favorita! Sólo hay que poner las tiritas horizontalmente y pintar, queda re lindo.
Meñique: Cuadrillé medio fail, porque no me quedó muy bien, pero es súper fácil, lo que sí; siempre saquen primero las tiritas que pegaron últimas, así vamos a evitar desastres.

En la mano derecha me ayudó mi hermana porque soy diestra y sin mi mano dominante no puedo hacer nada. Hice lo mismo, sólo que los dedos mayor y pulgar usé cinta scotch. Esta mano quedó horrible pero bueno.

Les recomiendo que siempre corten las tiritas de tape antes de empezar, no creo que les sea muy fácil cortarlas con las uñas pintadas..
Bueno, creo que me falta práctica, pero voy a seguir probando, comprando más cinta, y obvio, mostrándoles los resultados..
¿Alguna vez probaron hacer algún diseño con stripping tape? ¿Cuál es su diseño favorito?
Ah!! Les cuento que la primer semana de clases hizo de las suyas con mis uñas :_ Me las mordí, no lo podía evitar, además se me quebraron, y así. Ambas manos están terribles, aunque la izquierda, la protagonista de la gran mayoría de mis fotos está un poco mejor (menos mal!). Así que no voy a poder sacar fotos por el momento, pero tengo reservadas algunas que saqué antes de la catástrofe. Igualmente las uñas a mí me crecen rápido, la lima va a hacer su trabajo y en poco tiempo voy a poder sacar más fotos (para Semana Santa ojalá hayan resucitado porque tengo varios días para pintarlas!).
Un beso grande a todas!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    quedó re linda y esa combinación de colores preciosa...

    besote!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO!!!! A no morderse mas las uñas!!! mas que anda ahora que estás en proceso de renovación del blog! jajaja

    Mis uñas preferidas son las anulares con las rayas en diagonal y la del triángulo mayor, sin duda.

    También me gusta como queda celeste con celeste... No estas tan loca, decí que fue a propósito! jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mal hábito que ya dejé pero cuando me pongo muy nerviosa no lo puedo evitar! Ahora las dejo crecer y listo, no las muerdo nunca jamás en mi vida! (?)
      Jajajaja, dale digamos que lo hice a propósito lo de las celestes!
      Jajaja, un beso grande Fer! Gracias por leerme

      Eliminar
  3. Bonita! Te he dejado un regalito en mi blog! Un besote!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...