jueves, 23 de mayo de 2013

DIY: Base peel off

Hoy les quiero mostrar algo que hice unos días antes de estrenar Glittered Teal de Forever 21, imaginé que iba a ser complicado retirarlo así que preparé esta base peel off, que hace que podamos retirar los glitters como si fuesen un sticker. Marcas como Essence tienen un producto como este, pero creo que conviene hacerlo en casa.. Este "tutorial" lo vi en Todos Mis Esmaltes así que le agradezco a Maripi por la data.

Necesitamos:
-1 botella de esmalte vacía y bien limpia
-"Cola blanca" o plasticola, es lo mismo
-Un poquito de agua


Lo único que hay que hacer es llenar la botellita más o menos hasta la mitad con plasticola, y agregar un poco de agua (menos de 1/4 de la botellita es agua, no se excedan, si sienten que tiene poca agua después pueden agregar así que pongan de a poco). Luego hay que mezclar y agitar muy bien para que quede un estilo de plasticola líquida.


Yo lo hice en una mini botellita de 5 ml, usé una cucharada de agua y todo lo demás es plasticola.
Una vez aplicado, queda blanco pero como seguro sabrán, al secar queda totalmente transparente. Tarda unos 5 minutos en secar, pero vale la pena esperar ya que luego van a tardar segundos en retirar los glitters!
No saqué una foto de mis uñas porque sinceramente queda transparente.
A la hora de retirarlo usé un palito de naranjo. Es súper fácil de retirar!
¿Ustedes tienen base peel off? ¿Qué les pareció?
Me disculpo por no haber publicado durante estos días y aparecer con un post chotito; el domingo a la noche me empecé a sentir fatal (léase caída y con dolor de garganta) y el lunes me tuve que retirar del colegio porque seguía mal.. Hoy ya me siento bastante mejor, pero sigo muy atareada por varias cosas.
Ayer miércoles me saqué una radiografía de la columna, a ver qué onda.. Las voy a mantener al tanto cuando me digan los resultados.. yo estoy con mucho miedo pero con más fe! Un beso enorme a todas! Gracias de antemano por leerme ♥

22 comentarios:

  1. Hay Mari me gusto este peel off es genial para los glitters pero yo tengo un cevero problema con los glitters jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, sí, todas amamos los glitters pero retirarlos es un dolor de cabeza..
      un beso!

      Eliminar
  2. holaa!
    acabo de descubrir tu blog y encima.. con este pedazo DiY <3 me encantaa ya que me encantan los glitters pero a la hora de retirarlos son un suplicio :(

    bestitos desde Geanny Nails Bcn te espero por allí también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida entonces a mi blog!! Ya me paso por el tuyo..
      Fijate con este DIY que se te va a hacer súper facil retirar glitters!
      un beso, gracias por pasarte por acá!

      Eliminar
  3. Yo tengo el de la marca Essence pero aún no acabo de cogerle el truco! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le vas a encontrar la vuelta :) Acá no conseguimos Essence lamentablemente así que tenemos la copia DIY! un beso

      Eliminar
  4. ESE PEEL-OFF ES SUPER EFECTIVO! TAMBIEN ME GUSTA USAR EL SISTEMA DE PAPEL ALUMINIO PARA RETIRAR LOS GLITTERS.... AHORA A LO IMPORTANTE, ESPERO TE MEJORES SUPER PRONTO Y NO HAYA SIDO MAS QUE UNA PAVADILLA! =) BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también probé el aluminio pero no tengo mucha paciencia así que este diy es lo mío por ahora!
      Gracias por los buenos deseos! No es taaan pavadita pero yo lo manejo bastante bien y sé que hay cosas peores :)
      un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Ahhh esto si me gustaria probarlo!
    Tengo unos glitters de Revlon que son una tragedia sacarlos...y encima, cuando terminaste con ellos, tenes glitters por todos lados!

    Besos..y que te mejores!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos!!
      Te recomiendo que pruebes hacer esto, vas a ver que te va a gustar mucho! Eso sí; la duración del glitter va a ser menor..
      un beso enorme!

      Eliminar
  6. Siempre que uso glitter los saco como cualquier esmalte y es un quilombo y me hago re mal las uñas :( porque soy un horror de persona la verdad, jajaj. Muy bueno el tutorial :)
    Espero que te mejores y te salga todo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja dejá de autobardearte! Jajaja sí, es un embole retirar glitters normalmente..
      gracias por los buenos deseos! Me hace muy bien leer los comentarios llenos de buena onda!
      un beso enorme!

      Eliminar
  7. Si está muy bueno!
    yo lo hice una vez...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo saqué de tu hermoso blog <3
      un beso Maripi!!

      Eliminar
  8. Una gran idea, qué buen post!!! :) Yo tengo la base de Essence, pero uso cola blanca muchas veces, aunque es mejor aplicarla con pincel de pintauñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, lo ideal es el pincel de esmalte!
      Un beso

      Eliminar
  9. Wow! No sabía de este truquito! Lo voy a poner en práctica... Qué lindo que te guste mi blog! Estoy recién empezando así que es un lindo comentario :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, y sí, tu blog me pareció re lindo :D
      Suerte con este DIY!
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola Mari!
    Pero qué genialidad, por favaaaar :D menos mal que te leí así que de ahora en más tendré en cuenta este truquillo. Ya mismo buscaré un frasco vacío para hacerlo.
    Y esperemos que no sea nada grave, ojalá te sientas mejor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando armé el post pensé "bah, esto lo deben saber todas", me alegra que no haya aburrido tanto y muchas más lo puedan conocer para no putear en siete idiomas mientras intentan sacarse los esmaltes con glitter!
      En cuanto a mí, estoy muy bien y súper feliz, ya voy a contar en el próximo post... Gracias por preocuparte!
      Un beso

      Eliminar
  11. Qué util! Me encantó el DIY, lo vi en el blog de Maripi pero mi menté lo borró... ahora ya quizas lo vuelva a intentar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja mi post fue recordatorio del de Maripi!
      un beso!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...