viernes, 17 de mayo de 2013

The joker, Cinza Curinga.


Sí, me compré un esmalte gris. ¿Y? A mí me gusta y eso es lo que importa. El 99,9% de las personas que saben que yo quería un esmalte gris me miraban con cara rara (incluido mi papá). A mí me gustan los colores así, qué se va a hacer...
Este me parece ideal para el invierno. Había fichado Mía de Make My Day pero después encontré este y bue. Quedó este.
Con dos o tres capas queda perfecto, a mí me encanta. Tiene microshimmer que sinceramente, en la botella y en la primer capa de esmalte se nota pero después comienza a camuflarse, aunque al sol se nota, sutilmente, pero se nota.

Si amplían esta foto y se acercan al dedo mayor, se puede apreciar el shimmer.




El pincel es igual al de todos los Colorama; normal. Su aplicación me pareció simple pero nada de otro mundo.
El nombre Cinza Curinga viene de cinza, gris en portugés, y Curinga, que vendría a ser el Guasón o The Joker de Batman.
Les cuento que el día que me lo compré, en Farmacity, tenían un exibidor de la línea As Super Cores, de la cual yo había fichado el esmalte mostaza y el marroncito. Adivinen cuáles eran los únicos que no estaban. Guess the odds aren't exactly in my favor. Ese mismo día me enteré que no los trajeron al país, casi lloro. Si alguien sabe de un dupe para Mostarda Atómica y Marrom Mutante (Jackie de Impala es una opción pero no sé si se consigue acá), por favorcito me lo dicen?

Después, ese mismo día, viendo el lookbook de 47 street, me topé con este gorrito y se me prendió la lamparita. Además estaba escribiendo este post y otro en el cual nombro así de pasada mis leopard print nails y bueno.
Fuente: 47 street


Salió esto:


Usé la nail art pen negra de Jactan's comprada en Nails Express y un esmalte blanco de Monique.
Y, aunque estoy un 99,9% segura de que todas saben hacer leopard print, hice un mini tutorial con fotos. No sé, me quise hacer la genia y bue.. Perdón por la calidad de las fotos :|


Como verán, me estoy acuadradando las uñas. No se nota mucho, porque recién empiezo a formarlas. Los primeros días las odié y me maldije mil quichientas veces por haber masacrado mis uñas. Ahora me estoy acostumbrando y me gustan más, igualmente no van a ser cuadradísimas sino con un toque de redondez. ¿Me explico?
¿Les gusta el color gris en las uñas? ¿Tienen alguno?
Ah, paren, hice esta entrada a estas horas de la noche porque ando súper complicada de tiempo, tuve más y más exámenes esta semana... Los de la semana pasada supongo que me fue bien, geografía aprobé raspando con un 7, lo demás todo genial. De lo único que dudo es de historia, creo que no llego ni a un 5... Igual, ¡que tengan un muy lindo fin de semana!

20 comentarios:

  1. Queda muy lindo el color gris, me diste ganas de comprarlo, sobre todo por ese microshimmer (aunque apenas se ve), el animal print te quedo super, yo nunca me anime a hacermelo todavia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí me re gustó este esmalte! Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encantó ese gris!!!
    Lo vi y no me atrajo en lo más mínimo, pero ahora verlo en las uñas me convenció, es re lindo!!
    Se nota el shimmer... le da un acabado hermoso...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo, me encanta! Yo tambien soy de las que se compra ese tipo de colores que lo ven y te dicen GRIS?? PARA QUE QUERES UN ESMALTE GRIS? Lo quiero y puntoooo jajaja. Me encanta como te quedo :D
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí! Son esos colores que a todas le parecen feos menos a nosotras! Por ejemplo gris, verde militar, mostaza..
      un beso
      Caro!! Gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Yo te banco!!! El gris me encanta, aunque no todos los tonos me queden. Hace poco vi todos los tonos que llegaron y me moría por el naranja y el azul, pero en persona ya no tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por bancarme jajaja! Me gustan también los dos tonos de gris que tiene mkmyday, este sería un intermedio entre esos dos.
      Tu comentario me dio ganas de volver a farmacity a comprar más esmaltes, aaaaaa! No sirvo para las abstinencias..
      Un beso Ayleen!

      Eliminar
  5. Yo también quería Marrom Mutante, pero más que nada porque el nombre me parece gracioso jeje.
    Me gusta el gris, pero no se porque no lo uso mucho. Te quedó muy lindo el animal print :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bronca que no lo hayan traido, no?
      Un beso!

      Eliminar
  6. El leopardo siempre queda bien en esa gama de colores, es de mis estampados favoritos par las uñas. se ve muy discreto, pero se nota que llevas el nail art.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es súper facil y solo se necesita práctica! (a mí todavía me falta un poco...)
      Gracias, un beso!

      Eliminar
  7. A mi no me gusta el gris en las uñas, pero a casi todo el mundo le gusta. Igualmente tengo un solo gris y hasta ahora me gusta! Es muy raro! Jajaja. El nail art te quedo re lindo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es cuestion de gustos, a mi me gusta porque soy re rarita en cuanto a gustos y es comodín..
      Un beso

      Eliminar
  8. Me compré el mismo de esta colección! Aún no lo probé, pero se nota que queda divino en tus uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi me re gustó, jajaja! No sé si podría decir que es uno de mis favoritos, pero es súper invernal y está genial!
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta ese gris! Había visto una de China Glaze, pero era mas oscurito creo...Estos colores de invierno son geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco el de China Glaze es Elephant Walk.. O por lo menos ese es uno de los grises de la marca. A mí también me encantan estos colores!
      Un beso!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...