lunes, 15 de julio de 2013

El mejor quitaesmalte.


Hoy les traigo una review muy especial (?) porque encontré mi quitaesmalte perfecto. Se trata del quitaesmalte de miel y almendras de Esencia Vital. Lo bueno es que no tiene acetona y cuida mucho las uñas y las cutículas. Además, viene en presentaciones de 60, 120, 500 y 1000 ml y por eso rinde muchísimo. Retira perfectamente el esmalte, es increíble.
El precio es de $49 los 500 ml. (los demás no averigué). La verdad es que si lo pensamos bien no es caro; ya que en promedio, un quitaesmalte con acetona (Cutex, Bell's..) de 120 ml. cuesta  unos $10. Pienso que vale la pena gastar unos pesitos más y comprar uno así, sin acetona y que cuide nuestras uñas. Desde ahora, este es MI quitaesmalte.

El olor es un poco fuerte si lo olemos desde la botella pero una vez puesto en un algodoncito no se siente.
Por si no saben dónde conseguirlo; les cuento que EV se vende en Tomassa, Dulce Diallo y en ACP (Alta Capacitación Profesional) creo que también los venden, aunque no estoy segura de que los vendan en todas las sucursales, yo lo compré en la de Lomas.
No sé si esta review fue muy exagerada y le tiré demasiadas flores. Por ahí es porque antes que este glorioso producto usaba un quitaesmalte de Bell's que, si bien era bueno, tendría 12 toneladas de acetona por mililitro de esmalte (ah ni exagerada soy..).
Ustedes ¿qué quitaesmalte usan? ¿Probaron este?

23 comentarios:

  1. Hola, estoy esperando a la expo del 4 para ir y comprarlo..

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, lo voy a probar!
    Probaste el de Sally Hansen? Hace bastante que lo uso y me dio resultados muy buenos.

    Un beso!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no, no lo probé. Si lo veo por ahí algun dia lo compro!
      Ahi me paso por tu blog, un beso

      Eliminar
  3. No lo probé, pero espero hacerlo pronto!! Esta reseña se suma a otras que lo califican muuuy bien! Estoy esperando que se termine el que tengo, que dicho sea de paso me hace pelota las uñas...Cutex, te odiooo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay miles de reviews de este quitaesmalte y todos hablan maravillas de el!
      Y los que tienen acetona por lo general resecan toda la uña y la cutícula, así que es mejor dejarlos de lado :/
      Un beso

      Eliminar
    2. Igual, prefiero leer mil reviews del mismo producto antes que una sola! Asi compro con seguridad...Que a una le parezca genial bueno, pero si tooodas coinciden en que es genial....es compra obligada!
      Besos :)

      Eliminar
    3. Jajajaja siii, es como que estás segura de que es bueno, me pasó con el top coat 5 en 1 de Rimmel...
      Beso

      Eliminar
  4. Sii, el otro dia fui a capital y me compre este y uno de chocolate (creo), empece a usar este y la verdad que me gusto y siento que estoy cuidando un poco mis uñas :) el olorcito me hace pensar en caramelos de miel, jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, siento que las cuido más. Y al olorcito no le presté mucha atención, jajaja!
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonito frasco. Aquí no venden esta marca, qué pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, pero seguro allá tenés otras opciones buenas ;) El de Sephora con esponjita dicen que es bueno, lo probaste?
      Un beso

      Eliminar
  6. yo uso el mismo quitaesmalte, el mismísimo de Almendras! Me encanta porque no reseca las uñas y tiene una buenísima relación precio-calidad. Lo que más me gusta es la duración que tiene, yo lo tengo desde mediados de enero y todavía tengo para 1 mes más (considerando que yo cada 5 días aprox me cambio el esmalte dura un montón!!!) Asi que este también es MI quitaesmalte jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo siento que me va a durar hasta el año que viene! Yo me pinto las uñas una vez por semana pero en vacaciones aprovecho y cada tres días cambio de color, jajajaj
      Un beso Cami

      Eliminar
  7. A mí me encanta este quitaesmalte, yo lo probé hace muuucho, me acuerdo que lo vi y dije "mmm este esencia vital, debe ser re trucho" jajaja, pero no, es divino, encima tiene un olorcito riquísimo y rinde un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ahora me doy cuenta del olorcito, es cierrrrrrto! Riquisimo. Además es re sanito para nuestras uñas :D

      Eliminar
  8. Que se puede decir de este quitaesmalte? Es buenisimo!! Yo lo compre en febrero y todavía lo tengo super lleno! Me acompaño durante todo un reto de dos manicuras por semana y que empece en Abril!! Se la re banca porque gastas re poco. El de Cutex no se porque me dejaba como pegajosos los dedos y ni hablar que gastas mucho quitaesmalte. Otra cosa rara es que tanto el de cutex como el de farmacity por poco y no me mataban al perro jajaja es re alérgico el pobre y apenas abría el quitaesmalte le daba un ataque de estornudos y se terminaba escapando, pero con este no le pasa! Mi perrito agradece el quitaesmalte de EV(?)

    Bueno me re fui de tema escribiendo jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la perrita de una amiga le pasa lo mismo, empieza a estornudar, jajaja. A la mía no, bah, nosé, no recuerdo haber visto que estornude con el quitaesmalte cutex..
      jajajaja, un beso!!

      Eliminar
  9. No sé qué pasa con mi blogroll que no me aparecen tus actualizaciones!!! Al igual que tu, creo que comprar un quitaesmalte grande y bueno en vez de botellas pequeñitas de algo no tan bueno como Cutex es un negoción. Ahora se me está acabando el de litro que compré en enero en Dodó a $35, pero como su precio casi se duplicó, voy a probar este.. sólo espero que en la feria haya alguna oferta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, jajaja eso habia pasado con Maripi tambien, que loco!
      Te recomiendo que pruebes este, ademas rinde muchisimo! Ah, y cuando se te acabe podés conseguirlo por zona sur, en ACP de Lomas tienen los quitaesmaltes, el diluyente, la base con keratina y el top coat gel de Esencia Vital. De los esmaltes ni hablar, hay solamente dos :( Mal ahí ACP!!
      Un beso Ayleen!

      Eliminar
  10. Tengo que encontrar la botellita grande! son muy buenos

    ResponderEliminar
  11. Donde se compra el quitaesmalte EV?

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...