domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Matte


¿Se acuerdan de cuando dije que no me gustaba el efecto matte? Bueno, olvídense, porque ya me pasé de bando. Ver uñas como las de este post de Maripi me hicieron cambiar rotundamente de idea.
Y empecé comprándome el matificador de Nails Express, que me costó $25.
Después se me ocurrieron mil ideas para esta mani, pero no podía concretar ninguna porque no tenía lo que necesitaba :(
Así que terminé decidiéndome por un diseño tribal sencillo. Como es el primer diseño de este estilo que hago quise hacer el menor lío posible y usar un solo color. Además no cuento con las herramientas necesarias (léase pinceles y otros).

Usé 2-3 capas del mint que les mostré acá y, una vez que éste secó perfectamente, procedí a dibujar las guardas con la nail art pen de Nails Express en negro.
Me inspiré en imágenes googleadas, sinceramente en ninguna en concreto porque fui sacando ideas de guardas y fue.



Sepan disculpar ciertas desprolijidades, es la primera vez que hago algo así y todavía no domino bien la técnica a mano alzada.
Aún así, quedé súper conforme con los resultados, y estoy segurísima que lo voy a hacer nuevamente!
¿Les gusta?
Ah, y, como ven, estoy empezando a sacar fotos en mi lightbox y con una cámara más pro (Nikon D3000) así que espero aprender más :)

30 comentarios:

  1. hola, te quedo muy lindo.. yo hace tiempo que no me hago nada.. estoy re vaga... me tengo q poner las pilas...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me compraste con el color de base, que valiente con lo de mano alzada yo no me animo a nada de eso todavía.

    Felicitaciones por la Nikon, el sueño del pibe. Si estás arrancando con las DLSR para este tipo de foto te recomiendo investigar lo del custom white balance, está bueno para lograr que el color del esmalte te quede perfecto. No te puedo guiar mucho porque yo saco con una Canon :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animo pero con cosas fáciles, ahora, no pretendas que haga un dibujo porque no sirvo para eso! Jajaja
      Y gracias por las recomendaciones con la cámara, voy a investigar sobre el tema! Justamente tengo un libro de fotografía para dummies, así que voy a ponerme a leer!
      Un beso Romina!

      Eliminar
  3. Pero que bonitas ^^
    El color de base y el diseño me encantaron :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas tribal nails, yo me las debo para mi, las diseñé para mi hermana nomas.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A veces dibujar en otras uñas es más fácil ;) Pero probá y te va a encantar!
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantaron!!
    Se re nota el cambio en las fotos... me gusta mucho!

    Gracias por mencionar un post mio :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen diseño!
    Y felicitaciones por la cámara ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tribal! Re simple pero con mucha onda :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo re bien! y el verde agua que usaste de base es muy lindo, podes creer que todavía no tengo uno así? ya voy a caer !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí no me llamaba mucho este tono pero cuando me compré uno y ví como me queda me enamoré!
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encantan! Ese verde es divino! Y hay que ponerse a dibujar esas guardas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mirá que no es tan complicado eh, se tarda un ratito nomás!
      Un beso

      Eliminar
  10. Te quedaron re lindas mari! Y re bien dibujas a mano alzada, a mi me hubiera quedado una cosa horrible, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En realidad no, pero al ser una cosa dentro de todo simple les queda bien a todos ;)
      Un beso

      Eliminar
  11. El tono de base es precioso y el diseño a mano alzada está genial! Qué pulso, yo les tengo un pánico a las tribales, intenté una vez e hice cualquier cosa jajaja me encantó :)
    Bienvenida al club de las matificadoras compulsivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Probá con un sharpie o algo fácil de usar, practicá en papel y después lo haces igual y listo ;)
      Y gracias por la bienvenida al club, jajaja!
      Un beso

      Eliminar
  12. Qué lindo Mari! muy lindo el diseño, nunca hice nada tribal pero se ve difícil.
    Divinas las fotos también :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No es tan difícil, probá! Vas a ver que te va a encantar!
      Un beso

      Eliminar
  13. Me encanta el color que usaste como base y el diseño tribal te quedo genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron hermosas, qué lindas fotos que sacás!

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay graaaacias!! Recién empiezo con esto así que van a progresar :)
      Un beso

      Eliminar
  15. Que lindaas! te quedaron super prolijitas! me encantan!!!

    Besoo :)

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...