sábado, 31 de mayo de 2014

Compras Abril-Mayo 2014



Al fin volví! Uff! No saben las ganas que tenía de publicar algo! En las últimas dos semanas por un motivo u otro me la pasaba posponiendo la fecha de publicación porque estaba tapada en exámenes, y hoy, un poco más tranqui pero afiebrada y muy resfriada decidí igualmente sentarme a escribir.
Hoy inauguro una nueva sección del blog en la que les muestro mis últimas compras, en este caso elegí los meses de Abril y Mayo. Hay de todo; ropa, zapatos, accesorios, esmaltes, maquillaje.. A cada uno le pongo el precio, la marca y un breve comentario como de "primera impresión".

Ropa



Campera Rock Croco, Kosiuko $2988 $1942
Mi mamá tenía un 35% con el banco Francés y me dijo si quería pasar por el local, obviamente accedí y mirando los percheros me enamoré a primera vista de esta chaqueta/tapado/saco/comoquieranllamarle. Es de paño, combinada en bordeaux y negro, con cierres y cuello triangular. El precio me hizo dudar un poco al principio, pero tengamos en cuenta que 1.ahorré un poco más de $1000 gracias al descuento y 2.me va a durar forevah. Además es demasiado bella. No veo la hora de estrenarla!


Cutout boots, Face nova $890
Las compré en un local de Las Lomitas, estaba buscando unos así, que son imitación de unos Jeffrey Campbell y cuando los encontré fue OOOOHH son perfectos. Bueno no, al principio me parecían un poco altos pero después recapacité y me di cuenta de que mido 1,50, y un poco de taco no me vendría mal. Además las quería para salir, así que chau, me las probé, las amé y me las llevé. Tranqui.  Son de cuero con tiras acharoladas, y hebillas para cerrar, tienen esos "cortes" a los costados que le dan un toque de originalidad.


Pollera Candy, Como Quieres Que Te Quiera, $338
Es de la colección de Lucía Celasco, es una pollera de algodón común y corriente pero me gustó como para usar con medias estampadas y un par de botas.

Accesorios



Bufanda roja, Hanna $105
Esta me la compró mi mamá en nuestra última visita a Mar del Plata, es obligatorio entrar al local de Hanna de Güemes y mirar todo de arriba a abajo. Y bueno, siempre ALGO nos llevamos. Es suuuuper suave y calentita, la AMO. Además es abierta por adentro y se puede usar como cuellito también (a mí me queda un toque grande). Divina.


Vincha a lunares, Todo Moda $22
Como me corté el pelo por los hombros, no tengo muchas chances de peinado, pero algo que me encanta son las vinchas. Tengo bastantes, pero una más no le hace mal a nadie. ¿No es hermosa?

Uñas

Hologram sand nº81, Positivo
Este me lo regaló mi hermana un día que fuimos a pasear juntas, tiene microglitter plata y unos un poquitín más grandes que son holo. No lo usé solo así que no sabría decir si es "sand" pero sí lo usé en un nail art galáctico y amé.
Fuchsia Fever, Maybelline
También me lo regaló mi hermana, le tenía muchas ganas y no veo la hora de estrenarlo, es un tono muy versátil, yo lo veo genial para verano e invierno. El pincel es lo más, les adelanto.
Elegant, Revlon $60,90
También me parece un básico y me lo compré luego de verlo innumerables veces en el blog de Laqueada, que lo ama. Si es el nude perfecto, entonces yo lo necesito! VIVAN LOS NUDES!!!
Liner negro, Jactan's
Como me estoy adentrando en el nail art, pensé que sería una buena idea comprar uno de estos para facilitar el tema de los pinceles. Está muy bueno. Tiene pincel y arriba una punta al estilo liquid paper como para hacer lunares. Igualmente, no la usaría para dots sino para dibujar cosas o escribir.
Borravino, Thelma & Louise $15
Este lo conseguí en mi última visita a MDQ, lo había estado buscando y nada! Hasta que me metí en un local de Güemes y HOLA VOS TE VENIS CONMIGO. Es muy lindo e infaltable para este invierno. Gracias Van por haberme creado una necesidad el día que publicaste el swatch, por suerte lo conseguí...
Save the date, Sally Hansen $79 $63
Estaba en mi wish list desde hace mil años y aprovechando el descuento del 20% los martes en mi sucursal amiga (?) de Pigmento/Mickey, me lo traje. Lo amo ya de verlo y no puedo esperar para estrenarlo, es divinísimo.
Easy Going, Sinful Colors $37,50 $30
Me lo compré el mismo día que Save The Date, también lo tenía en wish list. Me parece un básico, infaltable, tanto como para usar solo como como base de nail art.
Platinum chic, L'Oréal $54
Le tenía ganas y bueno, nada, me lo traje. Es divino. Lo probé en mi hermana que estaba usando Charlotte de Make my day y quedó genial.
7 in 1 saviour, L'Oréal $47
Había leído buenas reseñas de este tratamiento 7 en 1, así que decidí traerlo para probar suerte. Mis uñas no son TAN frágiles pero suelen quebrarse y descamarse a lo FEO, así que bueno, veremos si funciona.
Instant cuticle remover, Sally Hansen $82 $65
Una compra media impulsiva, pero últil, supongo. No probé ningún otro removedor de cutículas pero le tengo fe a este, veremos, veremos..

Maquillaje


Blogger, ¡dejá de oscurecerme las fotos! PUTO

Labial hidratante FPS 8 tono Cereza 63, Natura Aquarela $85 $75
De vez en cuando siempre me agarran ganas de comprarme un labial, y este fue el que elegí esta vez. En ese ciclo estaba de promoción a $10 menos, que no es OMG QUE DESCUENTO, pero es algo. Es súper lindo, un rosa oscuro sin ser llamativo, bien femenino (existen labiales no femeninos?) y apto para todos los tonos de piel.


Corrector Stay Matte, Rimmel $72 $57
Leí muy buenas reseñas de este corrector y como se me está acabando el Fit Me de Maybelline, me lo traje. Es distinto a lo que estoy acostumbrada, no es tan fácil de difuminar y esparcir como los líquidos, así que creo que me quedo con los de ese formato. Aún así, gracias a su centro verde, es bueno para neutralizar manchas y rojeces. En ese sentido me viene genial porque tengo marquitas de acné difíciles de cubrir y este hace maravillas. Pero no lo recomiendo para ojeras.


Otros

Eleanor & Park de Rainbow Rowell, Alfaguara $139 $125
Pin de Sinsajo, $60 c/u
Esto lo compré en la feria del libro, no sé por qué pero no ví mucho más para traerme, planeaba traerme un libro de uñas o Beauty de Lauren Conrad pero este último no estaba. Meh.
Eleanor & Park me lo terminé en una semana y lo amé, pronto reseña ;) Y los pinsajos son mi vida ♥

Regalos

807, Arens
Love story, Impala
Stickers para uñas que olvidé fotografiar.
Estos fueron regalos de mi gran amiga Ayleen (Confesiones de una volátil). Consiguió Love Story de Impala (que estaba en mi wish list!) y me lo regaló por mi cumple, y ese nude de Arens lo acompañó ya que una vez nombre en twitter que estaba necesitando uno así. Y los stickers no los fotografié pero son bigotitos (moustaches) y florcitas muuuuy lindos! Cuando los estrene los verán por acá :) Gracias Ayleen! ♥

Y bueno, eso fue todo lo que compré y me regalaron durante estos dos meses!
Espero leer sus comentarios, díganme si les gusta este tipo de posts así los hago más seguido. Un besote!

8 comentarios:

  1. hola, que bellezas de compra... y alien una genia...

    besos

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! me gustaron todas tus compras.. y me antojaste tanto de Save the date que al final me lo llevé aprovechando el descuento, buajajajajajajajaja. Desde ya te pido que me cuentes como es ese esmalte de Positivo, que pasé por un local en Lomas, lo vi y me quedé con la duda.
    Besitos, Mari!

    ResponderEliminar
  3. Sisi queremos más post de estos, los tan conocidos "haul" :)
    Amor a primera vista con las botas (sé que tienen otro nombre igual) ♡. Y los esmaltes ahh, uno más lindo que el otro!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor por el calzado!
    Adoro el instant cuticle remover, acabo de terminar uno♥

    ResponderEliminar
  5. Que buenas tus compras! Creo que voy a buscar ese nude de revlon porque ando necesitando uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero love story!!! Cuantas compras!!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...