jueves, 15 de mayo de 2014

Mint for life - Maybelline SuperStay 7 days


¿Se acuerdan de mi haul de cumpleaños? Sí, ese kilométrico haul.. Ahí les había mostrado no sólo ropa sino esmaltes que me habían regalado, y este que les muestro hoy es uno de ellos. Bueno, uno de los, porque recibí dos unidades de este hermoso color.
Mint for life estaba en mi wish list, así que mil millones de puntos a favor para mi mejor amiga Calu y mi prima Flor, que se detuvieron a leerla y así comprarme este esmalte.
Lo estrené cuando estaba de vacaciones, por lo que tienen que tenerle piedad a mis fotos porque con suerte tenía mi cámara, en cuanto a la iluminación y el fondo me tuve que conformar con una lámpara de techo y una pared blanca.

El color es, para mí, el mint perfecto. Es un perfecto sucesor de Menta de Color e-nail (que ya está por jubilarse) aunque un poco más verdoso, así que yo chocha. Aunque, la fórmula deja que desear: tres capas para emparejar imperfecciones y un rato largo de espera para que seque. Y bueno, todo no se puede en la vida..

El pincel es adorable, bah, en mi humilde opinión. Es ancho y redondeado en la punta, como ven me pinté bastannnte bien..
Ah, y no, no dura siete días. Mucho menos, deben ser unos 3-4, aunque con eso me conformo.


Me gustó mucho el esmalte a pesar de la fórmula. Tal vez el precio sea un poco elevado para lo que es, pero bueno, siempre se pueden encontrar opciones más económicas (los Color Show, por ejemplo, son mejores y cuestan unos pesos menos).
A ustedes les gusta?

11 comentarios:

  1. hola... el color me encanta.... aun no tengo ninguno de estos esmaltes.. hace tiempo que no compro de esa marca.. quiero probar los color show..!!! pero tengo q ver cual.. no quiero el tipico creme o perlado.. y por lo que comentan hay pocos con glitters o que m puedan llamar la atencion.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es re lindo este color, yo lo tengo y me gusto muchisimo cuando lo use, creo que lo use dos veces nomas pero solo porque cuelgo jaja. A pesar de que estabas de vacaciones y todo te salieron lindas las fotos y la formita de las uñas estaban reee perfectas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los mints, aunque no tengo nada de esta línea.. como que no muero por los colores. Ya probaste con un matificador por debajo? Es mano de santo para los pasteles, te lo aseguro.
    Y las fotos, hermosas!

    ResponderEliminar
  4. BABA!!!! me e n c a n t oooo
    No tengo ningun mint aun, buuu
    Buen finde
    saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Aaaay este yo lo tengo en mi wish list hace..puuuff..pero no tengo tiempo para ir a comprar (osea..tiempo para IR a comprar, que desaastre u.u). Es hermoooso <3 Besoos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy lindo el color!! Y me sorprendio en pincel, no me imaginaba Maybelline sacando un pincel asi, amo los pinceles anchos! Voy a prestar mas atencion a esta linea. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Estos verdes me enamoran...

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos los mints del mundo me gustan :) Te quedaron pintadas preciosas, a mi también me encantan los pinceles anchitos

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, vos lo dijiste, el mint perfecto. Y tiene un pincel hermoso.
    Ahhh me creaste una nueva necesidad! jajaja
    Besote!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, es un mint comestible,l es un color tan delicado, me gusta mucho! Ahora me dan ganas de usar un mint!!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...