viernes, 9 de mayo de 2014

De mi fiesta de 15: Llegó EL día!


Hoy les traigo la mejor parte de la serie de posts de mis 15: la fiesta. Básicamente, lo que estuve planeando y esperando por dos años. No me voy a extender tanto y voy a empezar a narrar mi día.
AVISO: Es un post MEGA largo y pic heavy, desde ya pido perdón por computadoras y celulares tildados.
Y también pido perdón por las marcas de agua en las fotos, es algo que está no por decisión mía sino por la del fotógrafo que se maneja así al entregar las muestras. También quisiera verlas bien, pero bueno, es lo que hay.



El día de mi fiesta, 22 de marzo, cayó sábado. Y yo no sabía si ir al colegio o no el día anterior. Pero me decidí por ir porque iba a estar mega ansiosa y si no madrugada no iba a poder dormir. Así que el viernes me acosté a eso de la 1 a.m y me desperté a las 8:20 a.m. OCHO Y VEINTE. UN SÁBADO. ¿Se nota que estaba ansiosa?
Ese día me la pasé terminando de ordenar cosas para la noche, y hasta me fui a Mickey a comprar un labial rojo para que usara mi hermana. No estuve tan nerviosa hasta las 15 hs, que me fui a bañar para irme a cambiarme a lo de la modista a las 18 hs. Una vez que llegué allá, la maquilladora hizo lo suyo, luego la peluquera y finalmente me puse mi vestido y mis zapatos. Ahí sí estaba nerviosísima!


Empezamos con algunas fotos adentro, y cuando ya eran las 20 tuvimos que salir a hacer fotos afuera. Hubo un momento en que me hicieron mirar a mi papá para una foto y no me salió porque inmediatamente me puse a llorar. Bueno, retoques de maquillaje, más fotos y salimos hacia el salón. Una vez que llegamos SEGUIMOS haciendo fotos. Y así hasta las 21:30 que tuve que subir a la suite porque llegaban los invitados, aunque en realidad cuando empezaron a llegar yo SEGUÍA haciendo fotos adentro, porque la recepción era en el patio.

Arriba, toda mi familia.
Abajo, con mamá y papá ♥
Bueno, como me tenía que quedar en la suite escondida (???) hasta las 23:15, pedí la contraseña del wifi y empecé a twittear fotos porque prometí hacerlo para que ustedes me vieran. Y de paso comí algunos bocaditos que la genia de mi moza Yana (se escribe así?) me iba trayendo. Yo no paraba de agradecerle, estaba todo tan rico! (Bah, lo poco que comí..) Mientras tanto, mis hermanas me traían regalos que mandaba la gente que estaba disfrutando del morfi de la recepción.
Llegaron las 23:15 y mi papá subió a buscarme; era hora de entrar! No daba más de los nervios y la ansiedad! Pero bueno. Apagaron las luces y pusieron mi video cronológico. En este momento imagínenme llorando a mares, porque yo lo ví con mi papá a través de una pantalla que hay antes de la cortina por la cual entrábamos. Fue hermoso. (No lo tengo, si cuando me lo dan logro subirlo a YouTube, edito el post)
De repente, empieza a sonar esta belleza de canción y la maitre nos hace acercarnos a la cortina: es hora de ver a toda mi familia y amigos, y llorar a mares. Quiero contar que cuando entré no veía ni entendía nada porque los fotográfos estaban filmando y me ponian dos mil luces en la cara. En serio. No se rían.


Saludé a mi mamá y hermanas, a mis tíos, primos, amigos de la familia, A MIS MEJORES AMIGAS ♥, a mis compañeros y sentí que ya me podía morir tranquila. EN SERIO. Pero no podía porque empezó a sonar el vals, y mi papá me sacó a bailarlo. Bailé con los hombres de la familia, con EJEEEEM y hasta con mis amigas!
Este es el buen hombre que me trae esmaltes de sus viajes ♥ 

Terminó el vals y empezó a sonar una canción que JUSTO NO RECUERDO. Pero era algo movido y copado porque todos empezaron a bailar re felices así. Bueno, toda la tanda re copada, en el medio me pisaron el vestido unas 326386236 veces.


Llegó el primer plato (la entrada) y yo ya estaba hecha bolsa. CHICOS NI DOS HORAS DURÉ. Ya tenía el peinado medio maltrecho, los pies doloridos como si hubiese ido caminando a Luján y el vestido que en algún momento fue todo manteca ahora tenía un borde NEGRO de las pisadas. Pero era feliz.
Mientras comíamos la entrada, pasaron este video que grabé con mi tío. Las invito a verlo como si estuviesen en mi fiesta.
HOLA MAKE MY DAY!!

No es genial? Bueno ahora ya conocen mi voz (???). *ah no sabés cuanto me importaba conocer tu voz!!*
Después llegó el momento de la segunda tanda de baile en la que estaba incluído el cotillón luminoso. Yo elegí entrar bailando con mi familia con todas las cosas copadas (léase luminosas: varitas, anteojos, vinchas, collares..) puestas y al ritmo de Wake Me Up de Avicii.


Esta tanda fue más electrónica, por lo que hubo pogos. Con los brutos -pero adorables- de mis amigos, terminé hecha caca. Peinado destrozado y pies lastimados.

La que me encuentra se gana un premio!


Terminada la segunda tanda, llegaba el plato principal. Una vez que todos terminaron de comer la deliciosa comida (eso se los cuento en otro post..), empezó el show que contratamos. Era una banda que tocaba canciones "de ahora" y bailarinas que iban al ritmo de la música (???). Reggaeton, cumbia, y otras, como para que la gente salga a bailar. Yo subí al escenario a bailar con ellos y mi hermana, mi primita y mi papá. (Nota de color: el cantante de la banda era Augusto Fraga (ME VEDAAAA!), el coach de Maximilano Guerra en el Bailando. Mis hermanas aprovecharon para tirarle pétalos).
Una vez que terminó el show y la tanda de baile, vino el postre y mi video del backstage del lookbook.


Después llegó el momento de la tanda de Carnaval, y para esto elegí entrar con 5 amigas, con cotillón puesto. Yo usé unas alitas rojas con plumas, una vinchita con estrellitas y un silbato gigante.
Y ME HICIERON VOLARRR! Fundamental!

Una vez terminada la tanda, llegó el momento de la torta y el brindis. Para este momento elegí la canción "Whatever" de Oasis, gracias a Cami que me la sugirió y la AMÉ. Gracias Cami!!


Acá viene la parte de las cintitas, donde mi cara de aterrada lo dice todo. Casi se me cae el "coso"! Y como no podía faltar algo "esmaltífico" en mi fiesta, repartí esmaltecitos a todas las chicas adentro de una cajita muy tierna.

Cuando pensábamos que no podía haber más emotividad, mis mejores amigas aparecieron frente a mí y me leyeron una carta preciosa mientras sostenían una cartulina llena de fotos nuestras. ¿CÓMO NO AMARLAS?
No sé si se logra ver, pero ahí está el nail art que me hice.


Y después, YO le quise dar una sorpresa a mi mamá y a mi papá. Les leí una cartita y les dí flores, fue todo muy tierno.

Una vez secadas todas las lágrimas, chau emotividad y a atacar la mesa dulce! Pongo un par de fotos para tentarlas, muahahahaha!

Y bueno, finalmente llegó la última tanda de baile con el meneaito (esssssa!), y cuando terminó fue como, CHE, YA ESTÁ? Listo? Y antes de despedir a los invitados y empezar desarmar todas las mesas, vino el video final, que era como un resumen de la fiesta. Hermoso como para emocionarte por última vez, porque resumía todos los sentimientos que pasaron por mí en esas 8 horas.



 Y me despido con la foto final, algunos invitados ya se habían ido pero bueno, la mayoría está acá.


Si llegaron hasta acá, les agradezco por haberse fumado haber leído el post que armé con tanto amor, y por haberme acompañado, porque, sí, ustedes me acompañaron no sólo mientras yo estaba en la recepción twitteando, sino en los meses previos a la fiesta y por eso las sentí parte de ella. GRACIAS ♥ Las quiero muchooo!
Ah! No es que me olvidé de mostrar cosas como los souvenirs, la ambientación, las uñas y otros detalles. No quería que se extendiera mucho más la entrada y va en otra, muy prontito!

12 comentarios:

  1. Que emoción leer este post!! me lo comí con los ojos porque es mi postre después de estar en el backstage...te veías divina, amé tu peinado, el vestido, todo!
    Quedó algo de la mesa dulce?
    besito!!!

    ResponderEliminar
  2. 1- POR DIOS EL VESTIDO LOS ZAPATOS me muerooo!!!!
    2- Me encantó el tema que elegiste para la entradaaa!! No sé si es "lo que se usa ahora" pero es MUY HERMOSO, lo estoy terminando de escuchar ahora
    3- Siempre pasa en la entrada que es como AAHAHAHH NO ENTIENDO NADA, bueno por eso mismo porque tenes 30 luces todos te aplauden te sacan fotos y vos decis "bueno, qué tengo que hacer? ah si tengo que caminar para adelante no? si? bueno.. ahh y sonrio cierto que me estan filmando!!" hasta que ves a tu familia y se ponen a llorar todos porque están TODOS nerviosos y emocionados, y despues te empiezan a saludar y seguis sin entender nada.... es así, es ley!
    4- También es normal que te pisen el vestido jajaja
    5- MANZANITAS EN LA MESA DULCEEE Eso quería hacer para mi casamiento!!! (cuando me iba a casar por iglesia... cuando finalmente lo haga, seguro que van a estar ahí!)
    6- Qué hermoso todo, hermoso el salon, linda música, espectaculares las fotos, mucho momento emotivo, se nota que sos muy querida (y sí te hacés querer!!!), muchas felicidades y ahora te queda el mejor de los recuerdos, seguro que es el mejor día de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena que buen gustooo!!!! me quede mirando en detalle ese vestido, es una belleza, prestamelo para el casorio (nunca, pero de verlo me dieron ganas jajaja)
    No pude terminar de ver el video, las entradas de 15 me emocionan, lloro como una pelotuda y esta marido dando vueltas q no va a entender nada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad ese vestido!!! y Que lindo ver una quinceaniera que lo mantiene largo toda la noche!! Estabas preciosa!
    Se pasa suuuuper rapido viste?
    No tuve fiesta de 15 pero si me case hace un mes, y despues de meses de ansiedad, nervios y preparativos, puedo decir que valio cada segundo, pero que fue corto!!!
    jejeje, por lo que leí te paso lo mismo!
    La mesa de dulces, que rico!!!!
    Se ve todo super emotivo!
    Felicitaciones!
    Beso grande!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijeron todas, pero el vestido es hermoso!!
    Los zapatos preciosos, la fiesta se veía lindísima, la mesa dulce riquísima y debo agregar que tus hermanas y vos son el calco de tu mama!!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo el vestido!! Soy media anti fiesta, pero me encanto el relato!!!
    15 añitos... q hermosa etapa!!!

    Pade tiene cara de REeee bueno!!! Y tu madre jna sonrisa hermosa!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste llorar, no vale.
    Tu vestido hermoso, todo ♥. Que lindo el detalle de los esmaltes :)

    Beso enormeee!

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaa que hermosa fiesta!!! todo todo... estuviste en cada detalle!
    Ese video de la entrada super emocionante!

    un beso... miles de recuerdos hermosos te quedaran de ese magico dia.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, estás hermosa, y que lindo compratir esos momentos con los seres queridos!

    ResponderEliminar
  10. Estabas divina mari, el vestido es superrr lindo y la fiesta estuvo buenisima se ve. Todo hermoso, te re felicito, tanto que sufriste la previa pero salio genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ayy me re gustó tu post, me hizo acordar mucho a mi fiesta de 15 de la que ya pasó un buen tiempo jajaja. Tus zapatos♥♥♥ Son hermosos, me encanta que no sean los típicos zapatos blancos! Y tu vestido también es divino, imaginate que yo hice vestido fucsia y negro (si, leíste bien JAJA) y si me gusta un vestido del color del tuyo es porque es realmente hermoso, me encanta mal mal. Me pareció re linda la idea de regalar esmaltes! Y las canciones que elegiste♥♥
    Bueno no sé, me gustó todo. Me dieron ganas de volver a la época de los 15s jajaja. Es un momento re lindo que vas a recordar siempre :)
    Besos Mari!

    PD: si te tranquiliza, yo rompí uno de los cosos de las cintitas en mi fiesta, gran caos JAJA

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...