jueves, 5 de abril de 2012

Haul: Marzo

Buenas! Les muestro mis compras y regalos del mes de Marzo!!




Dúo de sombras, Jactan's (regalo)
Bueno, este fue un regalo de una de mis 3 mejores amigas, gracias Kati! La pigmentación del producto es buena. Con uno de los colores que me tocó (el primero) hay que insistir para que pigmente bien, en sí el color es muy claro, casi color piel, así que lo uso como 'polvo compacto' o algo así para que mi piel tenga como destellos. La 2da sombra pigmenta muy bien y tiene muuuchos destellos. Lo que les puedo decir es que cuesta $15 y la consiguen en Clandestine.
Puntuación:★★★


Esmalte Militar, Colorama $8,90
Me enamoré por completo. Hay que dar 3 o 4 capas para que quede el color que deseamos, pero queda hermoso. 100% recomendable! El precio, increíble! Se consigue en perfumerías.
Puntuación:★★★★★

Esmalte rosa flúo, Jactan's $4,50
Todavía no lo probé, pero ya había probado un color similar y me gustó mucho!



Esmalte Jeans, Colorama $8,90
Quedé enamorada como con el otro Colorama. De nuevo, hay que dar varias capas, auque con 2 ya está mas o menos bien. Me encantó!!
Puntuación: ★★★★★


Esmalte Tentación, Colorama $8,90
Está buenísimo! Con una capa ya quedó un color súper uniforme, aunque quise ponerme dos para asegurarme del color. Hermosoo!!
Puntuación: ★★★★★

Pack x2 cisnes, Clandestine $6
No tengo mucho que decir sobre este producto. Son cisnes comunes y corrientes, chim pum!



Stickers francesitas, Clandestine $2
Estan buenas, vienen dos planchas y vienen rectas o curvadas, para que salga lindo dependiendo la forma de tus uñas. Son muy utiles si ya tenes los esmaltes o si se te acabaron! Geniales.
Puntuación: ★★★★

Anillo Angry Birds, $7
Es un 'amuleto' de la amistad con mi grupito de mejores amigas ♥ Esta re bueno.





Pincel profesional para labios, Jessamy $8,80
Me encantó. Es muy económico y buenísimo, la verdad. G-E-N-I-A-L!!
Puntuación:★★★★★

Brocha profesional para rubor, Jessamy $21,70
Muy buena, como la anterior!!
Puntuación:★★★★★

Pincel profesional para ojos, Jessamy $14,30
Idem anterior, genial!!
Puntuación:★★★★★


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Holaa! Te hago una pregunta donde compras los pinceles de Jessamy? Les pregunto a todos y ninguna me contesta.. espero tu respuesta! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los pinceles de Jessamy yo los conseguí en las perfumerias Pigmento o Mickey, están por todos lados.. Ni idea si hay otros puntos de venta pero supongo que tendrás alguna de estas cerca
      Un beso!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...