sábado, 28 de abril de 2012

Review: Corrector de Pink Love

Holaa! Bueno hoy les traigo mi review del corrector de ojeras tipo varita de Pink Love.
El tono es un tanto amarillito, pero es bueno, además, no había otro color cuando lo fui a comprar y yo soy de esas que si no hay del que quieren, compran otro.
Mini review: Es bueno, aunque no cubre sino que ilumina, lo cual me gusta. La forma de aplicarlo es muy simple y me parece práctico. Trae 4 cm3 y mide 8 cm, es chiquitito, como para llevar a todos lados. Lo uso todos los días y no me trajo problemas ni me dio alergia ni acné.
Precio: $7
Relación precio-producto: Muy buena
Conclusión: ★★★★
Mucha gente dice que es malísimo asi como otro tanto dice que es bueno, para mí está bueno por lo que cuesta, no me quejo.


Además, aprovecho para pedirles perdón porque los estoy llenando de entradas de maquillaje, es que estoy a full! En la semana les voy a publicar algo más! Les adelanto que muy pronto se viene algo de la sección Skin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...