martes, 3 de abril de 2012

Review: Jabón Asepxia


Inauguramos la seccion SKIN!!
Hoy les vengo a contar sobre el jabón Asepxia, un producto que probé y con el cual tuve una
buena experiencia. Se lo había comprado mi hermana pero ni lo usó y llegó a mis manos (por suerte!!).
Les cuento, si lo prueban, los resultados no se ven el primer día, pero luego de una semana aproximadamente se comienza a apreciar. La primer semana noté la diferencia porque mis granitos disminuyeron y se secaron. Creo que si lo usan por la mañana y la noche los resultados deberían ser más rápidos y eficientes, pero como no tengo muchos granitos, sólo lo uso por la noche y los resultados siguen siendo buenos.

Descripción: Un jabón con la combinación exacta de activos para lograr una piel perfecta con mejor aspecto. Su uso puede ser favorable en casos de acné con piel grasa gracias a sus extractos herbales en combinación con los demás ingredientes activos como el ácido salicílico y ácido glicólico.
Review FF: Me gustó este producto, me seca los barritos y se nota.
El precio: Entre $15 y $20
Relación producto/precio: Muy Bueno!!

Lo volvería a comprar? Si!
Lo recomendaría? Sii!!
Conclusión: ★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...