viernes, 23 de noviembre de 2012

Nail art para principiantes

Me declaro una principiante en el nail art; no me sale nada! Por eso, hoy quiero mostrarles los nail arts que, en mi opinión, son fáciles como para las que recién empiezan con esto.
Polka Dot 
Se puede hacer con la cabeza de un alfiler clavado en una goma de lápiz, un palito brochette, la puntita de una horquilla, una lapicera, o bien con las dotting tools (que en mi opinión son un poco innecesarias, aunque las compraría!).

Leopard Print
Lo mismo; acá necesitamos práctica. Es muy simple, si me salió a mí; les sale a ustedes. Les dejo una foto tutorial y acá posteé un video también. Hay que hacer manchitas y luego rodearlas con 'c' o manchitas en otro color, bien simple. Divino!

Newspaper Nails
Primero hay que pintarse las uñas de algún color, y luego, cuando estén bien secas, mojarlas en alcohol. Después hay que presionar un pedacito de papel de diario sobre la uña mojada en alcohol para transferir las 'letritas' y listo! Cubrir con top coat.




Y acá les dejo otros fáciles también!
Acá lo que hay que hacer es dots, en diferentes tamaños y colores y arriba hacer menos ¿me explico?




Les digo una cosa; no se vuelvan locas si no les sale la primera vez, la técnica del nail art es practicar, practicar hasta que les salga.
Yo voy a aprovechar mis vacaciones (falta una semana para los 3 meses de hacer absolutamente NADA!) para probar estos y más nail arts, prometo mostrarlos!
Un beso.


2 comentarios:

  1. Yo me hice el del Newspaper y la verdad es muy facil. Genial esta entrada, besos.

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...